Compartir
Publicidad

Lo de Soraya sí que es una cuestión de narices

Lo de Soraya sí que es una cuestión de narices
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, poproseros, lo que está dando de sí una operación de nariz, a este paso vamos a tener que institucionalizarla o algo así, porque vaya tela y, sobre todo, vaya forma de sacar las uñas que tiene Soraya en su Twitter. Os digo yo que ésta cada vez que se pone a leer comentarios se tiene que volver verde al más puro estilo Hulk, porque vaya guerras me tiene preparadas con todo el que la nombra. Miedo me da decir algo que no sea de su agrado y que me lea, lo mismo me sale una mano de la pantalla del ordenador que me da una colleja…

Y es que lo de su operación de nariz está dando mucho de qué hablar, sobre todo porque no parece que acabe de ser del agrado de todo el mundo. Que vale, que a quien le tiene que gustar es a la propia Soraya, pero aquí todos podemos opinar, aunque eso ella no lo lleve del todo bien…

Soraya defiende su nariz en Twitter

Pues clarísimamente lo veis, con su nariz no se mete NA-DIE, da igual que se lo digáis de buenas maneras que ella va a saltar como loba defendiendo a sus cachorros. Pero por si aún no ha quedado claro…

Soraya defiende su nariz en Twitter

Vamos que no hay mejor defensa que un buen ataque que se diga, pero a pincho, a cuchillo y a machete, Soraya se ha vuelto como Rambo en la selva… Nena, sinceramente, creo que se te está yendo de las manos y que necesitas un buen Community Manager que te aconseje un poco de cómo llevar tu red social… Pero sólo es un consejo, ¡a mí que me registren!

En Poprosa | A Soraya Arnelas los Reyes Magos le han traído una nueva nariz
En Poprosa | ¿Alguien me explica por qué Soraya es un puercoespín?
Vía y Foto | Twitter Soraya Arnelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos