Compartir
Publicidad

¡Lo que faltaba! Justin Bieber pega un puñetazo a un fan en Barcelona

¡Lo que faltaba! Justin Bieber pega un puñetazo a un fan en Barcelona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si después la que lió la última vez que estuvo en España, Justin Bieber se ha ganado unos pocos de enemigos por estos lares, después de la última le podemos decir que mejor se quedes en su casa. Y es que resulta que en su visita a Barcelona ha pegado un puñetazo a un fan ¡y hay vídeo de todo!

Como bien podéis ver en el vídeo, Justin Bieber pasa en coche delante de unos fans con la ventanilla bajada, momento en el que uno de esos fans le toca, a lo que el cantante responde con un puñetazo que se ve salir disparado... La siguiente imagen es del chico con el labio partido... "Todo muy normal" (léase irónicamente). Macho, si no quieres que te toquen vete con la ventanilla subida pero no te líes a mamporros...

Sinceramente, os lo digo abiertamente, este chico es insoportable y se está cavando su propia tumba con cosas como ésta, como dejar tirados a los fans, enfadarse porque chillen, parar conciertos porque le molestan... y todas esas cosas que hace últimamente, siendo ésta la gota que colma el vaso: que pegue a un seguidor.

Así que desde aquí, propongo que se quede en su casa y deje de dar la murga. He dicho, ¡ale!

En Poprosa | Para "bemoles" los de Justin Bieber en Oslo
En Poprosa | Justin Bieber, ese cantante que se va al baño y no vuelve

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos