Compartir
Publicidad

Los chicos en los Goya 2012. El esmoquin triunfa aunque no todos lo llevan igual...

Los chicos en los Goya 2012. El esmoquin triunfa aunque no todos lo llevan igual...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te lo hemos contado casi todo de los Goya 2012, la gran gala del cine español, que si las más divinas y estilosas, que si las que iban un poquito cuadro, que si los momentos más tuiteros…pero todavía nos queda un poquito de mecha, y es que esta fiesta del cine patrio ha dado mucho de si. En este especial repasamos los modelis de los chicos, que ellos también tuvieron su momento de gloria, bueno unos más que otros, que hay algunos a los que no les termina de encajar el esmoquin…

Los más pincelitos. Sí señores eso se llama tener estilo


goya 2012

Como siempre en estas galas el atuendo típico es el esmoquin ,eso no es ninguna novedad, aunque claro está que todos los hombres no lo saben llevar igual. Los que más nos gustaron son éstos, te contamos por qué…

Quim Gutiérrez ganó por goleada, y es que este hombre tiene una percha, que dudo mucho que algo le quede mal. En su caso el tradicional esmoquin y los clásicos zapatos de charol fueron su elección. El detalle del brazalete dorado, y su pelo alborotado, no me puede gustar más, y qué me decís de esa barbita que le hace lucir tan sexy.

goya 2012

El director Daniel Sánchez Arévalo fue de los más atrevidos, y acertó de lleno. Él se decantó por el verde que te quiero verde, con una chaqueta de esmoquin en verde esmeralda, que le quedaba perfecta. Eso se llama dar el punto de color al sarao.

goya 2012

El actor Raul Arévalo también hizo muy elección con su esmoquin de Dsquared classic, el detalle de la chapita en la solapa le daba un punto divertido y un poco gamberro. ¡Qué sí hombre chicos que hay que atreverse con cosas diferentes!

Todas las miradas puestas en él


goya 2012

El actor Marc Clotet fue uno de los principales focos de atención, y no sólo porque el esmoquin lo llevaba muy bien, que también, sino porque como era de esperar y ya os comentamos, llegó acompañado de su hermana Aina. De Ana de Armas nada de nada, ¿será esta la confirmación de la ruptura?

Los triunfadores de la noche


goya 2012

Por su puesto que no podemos dejar de destacar a los chicos de ‘No habrá paz para los malvados’, la gran peli triunfadora de la noche. El protagonista José Coronado estaba impecable, este hombre gana con los años. El director un poco menos acertado con su total look negro, pero se lo perdonamos por triunfador, y el otro prota Juanjo Artero, uno de mis favoritos con el esmoquin cruzado, una elección muy clásica, pero que él supo defender a las mil maravillas, a las pruebas me remito.

A medida pero embutido


goya 2012

El actor Asier Etxeandia, quiso marcar la diferencia y lo consiguió, su esmoquin a medida de Morante era ideal. Pero sinceramente yo creo que la chaqueta le quedaba un poco rara. La manga corta y no sé, me daba la sensación de que estaba un poco embutido. Yo le vi un poco tieso como un soldadito de plomo.

Too much Antonio y Melanie…


goya 2012

Nuestro actor más internacional Antonito Banderas, llegó con un look muy a lo ‘muñeco de tarta de boda’, con pajarita blanca y todo, era too much… Y de ella sólo puedo decir que se pasó de barroca, sorry, demasiado todo, las flores vestido, lo joyones, el bolso dorado, se te fue un poquito la mano querida con tanto ornamento.

¡Esos botines Paco!


goya 2012

De Paco León qué puedo decir, pues que no acertó nada el hombre, y mira que nos cae bien, pero una cosa es una cosa…para empezar el pantalón que hacía juego con la solapa de la chaqueta fue una elección rara. En segundo lugar esos botines, sí muy monos pero mejor para otro momento, estas cosas son zapato, y ya el detalle de uno por fuera del pantalón y otro por dentro me mató. Con lo ideal que iba su acompañante, Leonor Watling, de las chicas para mí la mejor vestida.

La moda oversize


goya 2012

Que a estas alturas del partido a Victor Clavijo le haya dado por la moda oversize, de verdad que no lo entiendo. El traje le sobraba por todas partes, las mangas largas, los pantalones idem…o una de dos o se lo dejaron en el showroom y no se lo pudo arreglar, las prisas que son muy malas, o el traje es heredado de alguien bastante más alto que él, pero lo cierto es que algo raro pasaba.

¡La España caní!


goya 2012

Ahora el que me ha dejado sin palabras ha sido el torero Javier Conde. Entre los pantalones de ‘cierto pelo’ y bien de tiro alto, más el chaleco rebentón (ahí haciendo gala de su porte de matador) y la corbata horrenda de lunares…ole, ole, ole ese look a lo España caní. El look de su querida Estrella Morente, muy en la línea de él. Venga bien de abullonado, bien de lazada, bien de drapeado.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Los Goya 2012
En Trendencias | Los Goya 2012
En Tredencias Belleza | Los Goya 2012
En Trendencias Hombre | Los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos