Compartir
Publicidad

Famosas en forma, ¿cuáles son sus deportes favoritos?

Famosas en forma, ¿cuáles son sus deportes favoritos?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobre estas líneas la típica imagen de una famosa, o no famosa, practicando running, en este caso sí que lo es, aunque tan de lejos casi no se reconozca la de la foto es Mar Saura y compañía, perro incluido. Pero este no es el único deporte que Mar practica y no es ella la única celebrity que hace deporte y nos lo muestra, casi todas las famosas, hacen ejercicio para estar en forma, vamos a descubrir que deportes prefieren ellas para cuidar sus cuerpos.

Chenoa con su bici en plan Perico Delgado

chenoa ciclista

Qpasaaaaaaaa jajajjajajaja q arte ayssss!! Teneis licencia para reiros!!!!

Hace poco que Chenoa nos enseñaba en twitter su equipo completo de ciclista, al que no le falta detalle, aunque no la hemos visto sobre la bicicleta, no dudamos de su gran estilo manejando el manillar, en nada nos sorprende vestida con el maillot oro.

Adriana Lima de angel a boxeadora en sus ratos libres

adriana lima boxeo
Adriana Lima es una de las que más deporte hace para mantener su cuerpazo, suele hacer ejercicio en el gimnasio, la hemos visto en vídeos practicando capoeira y sabemos que trabaja duro con las máquinas, pero en la foto la vemos haciendo sus pinitos en boxeo junto a Michael Olajide Jr., nos quedamos sin saber quien ganó el combate.

Elizabeth Banks una experta pelota en mano

elizabeth banks turkey ball
Elizabeth Banks, una de las actrices de 'Los Juegos del Hambre' es de las que prefieren deporte de pelota, aquí la vemos balón en mano jugando con niñas en un colegio, a algo que ella ha llamado Turkey Ball, yo las reglas no me las sé, pero si hay que aprender, se aprende.

Rihanna ha inventado el surf sobre hierba

rihanna surf

We #SWAGGIN, We Surfing!!

A Rihanna ya la hemos visto anteriormente haciendo ejercicio en casa, siempre en bikini, que es como a ella más le gusta estar y retratarse. Pero en esta ocasión la vemos iniciándose en el surf, debe ser la primera clase, sobre hierba, para aprender a coger la postura, al menos tabla ya tiene.

La familia Kardashian unida por el tenis

familia kardashian tenis
Algo tiene que haber que mantenga unida a la familia Kardashian, entre cuyos miembros casi todo es siempre polémica, y es el tenis la afición común que tienen las mujeres de la familia, a las que vemos en esta imagen jugando un partido de dobles.

No es la barbie patinadora, es Paula Vázquez

paula vazquez patinaje
No sé si es la perspectiva con la que está tomada la foto, pero yo en la imagen de patinadora veo un equilibrio inestable aún a pesar de la sonrisa de Paula Vázquez en ella, y su look tan estupendo, que hay que ver lo bien equipadas que van estas chicas siempre, sea cual sea el deporte que vayan a practicar.

Paulina Rubio en el gym prefiere máquinas

paulina maquinas
Paulina Rubio últimamente no nos muestra ninguna foto suya haciendo deporte, pero de hace ya algún tiempo tenemos esta foto suya dándolo todo sobre las máquinas del gimnasio, que ya se sabe que para presumir hay que sufrir.

Soraya también patina, pero ella sobre hielo

soraya patinaje sobre hielo
Aunque ya sabíamos de la afición de Soraya por el patinaje, siempre nos gusta recordar esta instantánea que está tan graciosa, seguro que si vosotros habéis patinado alguna vez sobre hielo también os habéis caído, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Mar Saura de aquí a las Olimpiadas de invierno

mar esqui

Fantástico dia de esquí!!Sola en la pista...INCREÍBLE!!!

Como os decía Mar Saura no solo practica running, en esta otra foto la podemos ver muy metida en su papel de esquiadora, de este estilo hay varias fotos en su twitter, al parecer el esquí es uno de sus deportes favoritos y no se le da nada mal.

Cristi Pedroche sobre ruedas y en animal de cuatro patas

cristina pedroche pony
Y terminamos el repaso de hoy con Cristina Pedroche en su twitter hemos visto también fotos de sus patines, pero aquí la vemos a cuatro patas, bueno, quiero decir, montando un pony... en fin, que da igual como lo diga mi imaginación se me va a donde no debe. Así que hasta aquí nuestro repaso de hoy a los deportes favoritos de las famosas, seguiremos investigando sobre estas y otras aficiones suyas para contarlas.

Fotos | Twitter de Paula Vazquez, Soraya, Chenoa, Mar Saura, Paulina Rubio, Rihanna, Kim Kardashian, Elizabeth Banks, Adriana Lima y Cristina Pedroche En Poprosa | Rihanna lo da todo en el gym, en bikini, eso sí En Poprosa | Adriana Lima sabe que la fama cuesta y se paga con sudor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos