Los famosos españoles más sexys: resultados de nuestra encuesta

Sigue a

encuesta-result

Ya están listos los resultados de la encuesta que os planteábamos hace ya bastantes días. Primero de todo, es de bien nacidos ser agradecidos con todos los que nos habéis ayudado a elegir al famoso español más sexy, con el pequeñillo inconveniente que tuvimos que os hizo votar de nuevo a algunos. Muchas gracias pues, y al ajo, a saber quién es el mancebo más guapetón de estos lares según todos los poproseros.

Ha habido un claro ganador sobre todos los demás y ese ha sido nuestro Duque, Miguel Ángel Silvestre, ese que nos ha hecho tener conflictos morales por enamorarnos de un malote. Un 19% de los votos se ha llevado el hombre.

velencoso

La medalla de plata, merecida ha sido para el modelo de moda, valga la redundancia, Andrés Velencoso, que por lo que vemos no sólo ocupa un lugar en el corazoncito de Kylie Minogue, sino en el de los poproser@s, con un 15% de los votos.

3erpuesto

En el tercer puesto tenemos un tripe empate entre un actor, un tenista y un modelo, Hugo Silva, Fernando Verdasco y Cayetano Rivera han hecho suspirar hasta llevarse cada uno un 10% de vuestras elecciones. Apretaditos van a estar en ese lugar del podio.

yon

El bueno de Yon González se quedó fuera de ese podio por los pelos, con un 9% de los votos, siguiendo muy de cerca a esos tres guapos que se achucharon para entrar en medalla. No está nada mal para este jovencito que tiene mucha vida de galán por delante.

mario

Otro joven que viene pisando fuerte en los gustos de la gente es Mario Casas, con su meritorio séptimo puesto con un 8% de los votos y eso a pesar de lo feón que sale en ‘Fuga de Cerebros’

8y9

En el 8º y 9º puesto tenemos un nuevo empate entre Feliciano López y Jesús Vázquez. Un tenista con mucho aún por dar y un clásico de la tele ya consagrado en este tipo de historias.

aitor

El último puesto de entre los que os proponíamos va meritoriamente para Aitor Ocio, con un 3% de los votos, que a buen seguro sería alguno más si antes os hubiéramos enseñado sus fotos para FHM Bionic.

varios futbol

En el hueco que os dejábamos para que opinárais a vuestro libre alvedrío ha habido de todo. Primeramente, un notable y notorio gusto por los futbolistas, teniendo votos para Bojan Krkic, Iker Casillas, Sergio Ramos, David Villa y – todo un descubrimiento – Miguel Torres.

variadito

No os habéis olvidado de otras promesas de la televisión y el cine español, como son Martiño Rivas, Maxi Iglesias y Juan José Ballesta, ni de un consagrado del toreo como Fran Rivera. También ha habido sitio y recuerdo para Jon Kortajarena y dos elecciones a primera vista extrañas, pero que también tienen su sitio entre nuestros votantes: Antonio Carmona y Quequé.

Pues esto es todo por ahora. Los votantes han hablado y decidido. Ahora os toca volver a opinar: ¿os parecen justos los resultados?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios