Los famosos por duplicado

Sigue a

zipi-zape1.jpg

Cuántas curiosidades nos deja el mundo del famoseo y cuántas anécdotas, pero ningunas como las familiares. Si es poco tener una celebritie en el mundo, ya tener dos iguales es el colmo. Son muchos los famosos que cuentan con un hermano gemelo o con uno mellizo, incluso muchos de los que ni siquiera tenía constancia.

¿Queréis ver el ranking de famosos por partida doble? Pues continuad leyendo y conoced a los Zipis y Zapes particulares de poprosa.



dylancolesprouse1.jpg

13. Dylan & Cole Sprouse

Desde los seis meses llevan actuando estos dos niños, ni más ni menos, y es que el tema de los gemelos da mucho de sí, son como la versión masculina de las Olsen, las cosas como son. Hoy a los 16 años siguen protagonizando la serie ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’ con la que son conocidos en todo el mundo Disney.

tia-and-tamera-mowry1.jpg

12. Tia and Tamera Mowry

Estas dos gemelas se hicieron famosas por la serie ‘Cosas de hermanas’, típica serie americana de gemelas separadas al nacer que se reencuentran tras unos años, por cierto mala a dolor, pero que las dio a conocer en el mundillo de la televisión. Tia se casó esta primavera y nuevamente vimos a las hermanas en acción. La verdad es que poco que contar de ellas.

vin-disel1.jpg

11. Vin Diesel & Paul Vincent

Esto no me lo esperaba, lo del actor Vin Diesel y su hermano gemelo que no se parecen en nada, tienen que ver como el hambre y las ganas de correr, vamos nada de nada… De hecho me sigo planteando si son esos dos, porque lo dice el recorte que sino lo negaría. Uno actor y el otro editor de cine. Todo queda en familia.

nicholas-y-kelly-brendon1.jpg

10. Nicholas & Kelly Brendon

Seguro que este dato de los gemelos idénticos no sorprenderá a todos los amantes de buffyverso, es decir, todos los seguidores de ‘Buffy Cazavampiros’, donde uno de los personajes protagonistas era Xander (qué grande), que al parecer tenía doble, pero doble hasta genético. En uno de los capítulos hasta se les vio juntos en escena. Os confieso que yo me acabo de enterar y eso que siempre me gustó esta serie…

tokio-hotel1.jpg

9. Tom & Bill Kaulitz

Estos hermanitos son las estrellas del momento. Junto con otros grupitos adolescentes de la talla de los Jonas Brothers, estos gemelos forman parte de Tokio Hotel. La verdad que aunuqe parezca mentira son gemelos idénticos, aunque el gusto en general por todo es bien distinto: por una parte tenemos al niño descuidado de las rastas y por otra al andrógino hiper-maquillado de pelo electrocutado. Eso sí, aún a riesgo de lo que sea, he de reconocer que hay canciones que me gustan. Los chavales tienen talento, las cosas como son.

alanis-morissette-y-wade1.jpg

8. Alanis & Wade Morissette

Aquí tenemos dos hermanos mellizos en el mundo de la música. Wade, 12 minutos mayor que Alanis, es como más cansino las cosas como son, no me vayáis a comparar este ‘So Alive’ con el mitiquísimo ‘Ironic’ (por cierto una de mis canciones favoritas). Ciertamente curioso.

aaron-y-shawn-ashmore1.jpg

7. Aaron & Shawn Ashmore

Otro de los casos que me ha sorprendido ha sido el de estos dos actores. A uno le conocemos por su papel del chico de hielo en ‘X-Men’ y al otro por su participación en series como ‘Veronica Mars’ o ‘Smallville’. Uno de esos casos realmente curiosos, no tenía ni idea. Negocio familiar el de la interpretación.

james-y-oliver-phelps1.jpg

6. James & Oliver Phelps

Sí, lo reconozco adoro el mundo Harry Potter, lo sé no parece que tenga los años que tengo, pero qué le voy a hacer y es que los hermanos Weasley son de lo que no hay, eso sí, son de esos que han empeorado con la edad de forma estrepitosa, aún así siguen siendo de mis gemelos preferidos.

aston-y-michael-kutcher1.jpg

5. Ashton & Michael Kutcher

Unos de los que más me han llamado la atención, sin duda, porque además ignoraba por completo. A la vista está que son mellizos porque no se parecen ni e lejos, está claro quien se lo llevó todo, el ADN se marcó una mala jugada con Michael las cosas como son. Eso sí, parece que el mellizo desconocido no mantiene muy buena relación con Demi Moore, será que no les gusta compartir a Ashton.

gisele-y-patricia-bundchen1.jpg

4. Gisele & Patricia Bundchen

Aquí una de las modelos más cotizadas del mundo junto a su gemela Patricia, brasileñas y muy monas ellas, pero hay que reconocer que la naturaleza volvió a repartir de forma desigual y Gisele se llevó la mejor parte, de eso no hay duda.

joel-y-benji-madden1.jpg

3. Joel & Benji Madden

El número tres no puedo menos que dárselo a este par de gotas de agua, pero no por nada sino porque Benji merece un monumento por ser capaz de aguantar a Paris Hilton. Ambos comparten la pasión por la música con su grupo Good Charlotte y sobre todo por los tatuajes, ¡madre mía que cantidad de tinta repartida por todo el cuerpo!

scarlett-y-hunter-johansson1.jpg

2. Scarlett Johansson & Hunter Johansson

Porque nunca sabes de dónde van a sacar los famosos un hermano, este es el caso del gran desconocido Hunter Johansson con el que Scarlett comparte algo más que apellido. Y es que estos, como bien podéis apreciar, no es que sean gemelos, pero sí mellizos y ambos comparten pasión por la interpretación. Hay que ver vaya familia de actores.

ashley-y-mary-kate-olsen1.jpg

1. Ashley & Mary Kate Olsen

Como no podía ser de otro modo, las gemelas Olsen ocupan nuestro primer lugar en este ranking de famosos por duplicado, a las que hemos visto crecer dentro y fuera de la pantalla, porque si no teníamos suficiente con una vinieron por partida doble y con el doble de polémicas. Qué haríamos sin ellas…

Pero como no podía ser menos, también tenemos un pequeño (y digo pequeño porque no he encontrado más casos o simplemente no se me han ocurrido) espacio para nuestro mundo del famoseo nacional que también cuenta con casos de famsoso con doble, como el siguiente:

angel-y-alejandro-tous1.jpg

- Alejandro y Ángel Tous

A Ángel le conocimos en Gran Hermano, donde se ligó a la ganadora de esa edición, y Alejandro Tous además de hacer una entrada estelar en la casa del que todo lo ve para confundir al personal, ha sido uno de los hombres más vistos de las sobremesas españolas de los últimos tiempos en su papel de Álvaro en ‘Yo Soy Bea’, junto a Ruth Núñez su actual pareja.

¿Conocéis a alguno más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios