Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (V)

Los Fashionistas de la Semana: Divinas versus Horteras (V)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo empacho de alfombrillas, alfombrazos, modelitos y modelazos nos hemos dado esta semana poproseros. No nos bastaba con los premios TP de Oro ni con los Goya, no. También tuvimos nuestra ración correspondiente por parte de los Brit Awards 2012. Es algo lógico y de cajón que nos toque hacer un Divinas versus Horteras porque tenemos material para aburrir, aunque como siempre nos vamos a quedar con cinco de cada, para que nuestras ganas de hacer sangre y adorar nuevos vestidos no se nos vayan de las manos. ¡Allá vamos! Comenzamos con lo bonito, lo curioso, lo que sienta bien y nos ha gustado un montón: Las divinas de la semana. Hay que decir que en España tenemos el gusto muy repartido, pero cuando acertamos, acertamos de verdad. ¡Comenzamos!

Marchando una de divinas de la muerte

Adele Fashionista

Que buen gusto tiene la condenada, oye... Está claro que no hace falta ser modelo de pasarela para lucir un vestido e ir monísima de la muerte... Adele nos lo deja bien clarito: tanto en las fotos de Vogue como en la alfombra roja sabe estar estupenda. Vamos, que no le cambiábamos nada.

Michele Fashiiiionista

La dulce Michelle Jenner fue a lo Goya cual princesa que sale de su reino para ir al baile de la corte de al lado... ¡Hecha todo un primor! ya os lo decía antes, en España tenemos buen género.

Kylie Fashionistas

¿Qué me decís de Kylie Minogue? La tía, además de lucir un cutis que ya quisiera yo cinco minutos con Andrés Velencoso, se marcó un modelo que quita el hipo e infarta hasta a un elefante. Chica, más o menos cuatro décadas de vida y está guapísima.

Leonor y Paco Fashionistas

Los dos actores posaron juntos pero no revueltos. Leonor Watling iba espectacular, soberbia y elegante, pero sobre todo iba buenorrona. Paco León no le queda mal del todo, pero es que esta mujer es mucha mujer, ¡Qué portento!

Maria Leon Fashionistas

Y ahora vamos con María León. La hermanísima del muchacho de la foto anterior, Paco León, recogió su primer Goya por ser la actriz revelación de este año guapísima. Ojalá la revelación sea también para las muchachas con las que vamos ahora y se les pegue algo de bueno...

Empezamos con las Horteras de Bolera, o sea, comenzamos con los sinsentidos de la moda que tan buenos ratos nos dan. Porque serán muy malos para la vista, pero para el flato, con lo que se ríe uno con algunas pintas, son horrorosos. No os hago esperar más, que sé que habéis venido a ver los desastres desatinos fashionistas. Que nos conocemos.

Y otras que ni muertas van divinas

Eva Hache Fashionistas

Cuidado que Eva Hache se cambió un montón de veces de vestido durante la gala de los Goya, ¿eh? Pues no hubo forma de que apareciese divina. Adorando como adoro a esta mujer, le puedo perdonar cualquier cosa, ¿pero un vestido-esmoquin? Eso es mucho pal body, poproseros.

Jessie Fashionistas

Lo que también fueron bastante complicadas son las transparencias que se marcó Jessie J en los Brit Awards, que además de dejar a más de un inglés con las retinas por los tobillos, también pudo provocar algún que otro despiste... Se dice que hubo invitados que le confundieron con la alfombra roja después de la fiesta post-premios y le pasaron por encima en repetidas ocasiones.

Hostera

Pilar López de Ayala, escúchame una cosita. No por muchos lazos y florituras que te pongas vas a estar más presentable, no. Lo que sí que dan ganas de regalarte al país más lejano al nuestro, ¡Por Dior! Con lo mona que es esta chica...

Horror Hortera

Macarena Gómez, corazón, ¿a qué se debe esta estampa? Porque mira que a Eva Hache le puedo perdonar hasta el vestido de ojos que lució durante la gala, ¿pero esta espantaja XXL? Esto no podemos pasártelo por alto porque si lo hago en el próximo sarao te nos presentas con algo mucho peor. Suspenso holgadito para ella.

Victoria Hortera

Y vámonos ya con la reina de la bolera: Victoria Abril. ¡Qué ovarios toreros tiene la tía! Ojo, Vicky ha hecho personajes de cine memorables y yo le adoro, pero presentarte de esta guisa a los Goya no tiene excusa ni papel ninguno. Mucho mejor hubiese sido que con la tela de la manga larga e hubieses hecho una capucha para que no se te reconociese... ¡Mucho mejor!

¿A quién le queda mejor?

Para terminar vamos a darle a las comparaciones, que aunque son siempre odiosas también tienen su aquel. Lana del Rey y Belén Rueda lucieron dos vestidos muy parecidos en la misma semana. Apasionadas y de rojo ambas dos se presentaron en distintos saraos luciendo hombros y pelazo. ¿Con cual te quedas tú?

Lana Fashionistas

Lana del Rey recogió el Brit Award a la artista revelación del año. Se emocionó tanto que las mejillas se le pusieron a juego con el vestido en un momentín. Yo no tengo duda, de haberle situado en uno de los dos grupos de hoy, hubiese estado en el de divinas.

Belen Fashionista

Tres cuartos de lo mismo me pasa con Belén Rueda, que aunque parezca que la laca que utiliza tenga un kilo y doscientos gramos de levadura, iba bien resultona y sexy. Otra que entraba directamente en la categoría de divinas esta semana.

Y hasta aquí llegamos con el repaso a nuestras celebrities patrias e internacionales mejor y peor vestidas de la semana. Adorarles, despellejarles, escoged a quien le siente mejor el vestido, o directamente pasad de ellas... No importa, en el próximo evento de etiqueta al que se presenten volverán a darnos que hablar... Y es que no hay nada como tenerlo claro: nos gusta más un chisme y un farolillo mal puesto encima de una alfombra roja que a un tonto un lápiz. ¡Hasta la próxima semana, fashionistas!

En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos