Los fashionistas de la semana: Las celebrities en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Sigue a

fashionistas mbmfw

Comenzamos el mes de septiembre con un nuevo post de los Fashionistas de la Semana que está dominado por los desfiles de la pasarela Cibeles de este año, o mejor dicho la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Lejos de ver las tendencias de los desfiles, nosotros nos vamos al público, a ver algunas de las caras de las celebrities que no se han querido perder los trapitos que han ido presentando los diseñadores. Así que veamos, veamos…

Leticia Dolera mbmfw

Los desfiles comenzaron con el pistoletazo de Josep Font que se estrenó para DELPOZO y cuyo pase de modelos fue en el exterior y las celebrities salieron a la calle más que encantadas como Leticia Dolera con este vestido un tanto de la Casa de la Pradera. Nos ponemos vintage y es lo que tiene, aunque que conste que me gusta…

Nuria March

Otra como Nuria March cuyo look me encantó y su bolso me ha vuelto loca… Lo quiero…

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha estado hasta en la sopa, no se ha perdido un desfile, vamos que ha tenido un trajín que pocas lo podrían aguantar. Así que ahí está en el primero y también…

Raquel Sánchez Silva

En el de Ion Fiz donde nos fue más recatada, a mí es que el mono de lunares anterior no me gustó nada, qué queréis que os diga.

Raquel Sánchez Silva

Con Pilar Rubio en el de Maya Hansen. Claro que como no podía ser menos, Pilar además de lucir mechas rosas, también se puso uno de los típicos corsés de la diseñadora pero esta vez menos discreto todo, de Kiss, ni más ni menos.

Edurne

Claro, que como no podía ser de otra forma, los corsés había que lucirlos, así que Edurne se plató otro demostrando que lo suyo sí que es una cintura de avispa en toda regla. Qué forma de lucirse, qué mona.

coelia lopez

Y seguimos con las famosas, ahora tocan modelos como Noelia López cuyo modelo me cuesta describir, no sé si es algo así como un vestido “gabardinero” (si los hay camiseros, porqué no tipo gabardina) amarillo con un maxi collar, o es directamente una gabardina sin mangas que esconde el verdadero modelito debajo. Hay misterios que es mejor no saber.

Helen Lindes

Y si hablamos de modelos, toca hablar de la sencillez de Helen Lindes, discreta y sin llamar la atención.

noelia lopez

Una de tres con una Norma Ruiz mucho menos rubia de lo habitual y una Esmeralda Moyá tan mona como siempre.

esmeralda moya

Aunque Esmeralda muco más mona en este otro desfile, totalmente divi con esa pinta de niña buena y su recogido. ¡Me encanta!

Andrea Guasch

Y por último tenemos otras como Andrea Guasch a las que ya no hay sarao que se las resista. Así que en la MBMFW no pueden faltar, que lo mismo pasan lista. Iba muy mona, las cosas como son de Ana Locking.

Raquel del Rosario
Luego las hubo al estilo de Raquel del Rosario que prefirieron hacerse las fotos antes de salir de casa para que todos viésemos su modelito al completo y no haya dudas. Muy mona, menos por el pelo que lo tiene como raro, como que no se lo ha acabado de peinar, vamos.

Vamos que por ahora no va mal la cosa, mucha cara conocida y lo que aún queda por llegar, así que todos atentos que aquí hay mucho que ver.

Fotos | Gtres, Twitter de Raquel Sánchez Silva, Ana de Armas, Edurne, Adriana Abenia, Andrea Guasch, Noelia Lopez, Helen Lindes, Raquel del Rosario
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: El mejor street-style de los famosos
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: me gusta el fútbol… ¡y los futbolistas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios