Compartir
Publicidad

Los Fotogramas de Plata en la tele no se vieron... ¡pero en Twitter sí!

Los Fotogramas de Plata en la tele no se vieron... ¡pero en Twitter sí!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No lo neguéis, que sé que andáis todos a la caza de las fotos del descuido entre las publicadas de la gala de entrega de los Fotogramas de plata. Los escotes de Blanca Suárez y Michelle Jenner eran de vértigo y todo el mundo está esperando a que aparezca en alguna instantánea, algo más de lo que ellas querrían mostrar. La gala no se retransmitió por televisión, pero sí que se pudo seguir por twitter, a través del perfil oficial de Fotogramas y de los de muchos actores y actrices que asistieron al evento y que nos lo quisieron contar en primera persona. Vamos ya sin mas demora con un Top Ten de sus mejores momentos twitteros.

10. No es el teatro Kodak, es Joy Eslava

joy eslava fotogramas

A lo mejor no es tan glamourosa como el teatro Kodak, pero la sala Joy Eslava de Madrid es ya un clásico de la movida madrileña. Allí se celebraba anoche la gala de entrega de los Fotogramas de plata y lo primero que pudimos comprobar es que al menos a esta no le habían cambiado el nombre, como sucedió con el teatro de los Oscars al que nadie sabía como llamar.

9. En platea cual sardinas en lata muchas caras conocidas

platea fotogramas

Claro que tal vez deberían ir pensando en un local más grande, o igual es que les gusta a estos actores y actrices estar en platea bien apretaditos… entre los presentes muchas caras conocidas, en primer plano, entre otros, podemos ver a Javier Cámara.

8. La terremoto de Alcorcón posando en el photocall

terremoto alcorcon

Y lo bueno de estos saraos que no son tan formales como los Goya, es que los chicos no tienen que llevar corbata y que en la alfombra roja te puedes encontrar de todo. Ayer la nota discordante la puso la Terremoto de Alcorcón, con su look a medio camino entre Amy Winehouse y las Supremas de Móstoles, que yo no sabría definir.

7. Inma Cuesta orgullosa con su premio

inma cuesta premio fotogramas

Y no hay entrega de premios en la que alguno de los ganadores no pose orgulloso con su galardón para enseñar la foto en primicia a sus seguidores de Twitter y Facebook. Una de las que lo hizo anoche fue Inma Cuesta, encantada de la vida con su fotogramas a la mejor actriz de televisión.

6. Inma Cuesta y María León, rivales pero amigas

inma maria rivales amigas

Y aunque para Inma hubo premio y para María León no, que la que ganó el fotogramas a mejor actriz de cine fue Elena Anaya, entre ellas se veía muy buen rollo. Di tú que no estaban como finalistas en la misma categoría, que sino otro gallo cantaría.

5. Y siempre está el que se abraza a la guapa de la fiesta

michelle julian

Si hay otro clásico en este tipo de eventos, es el del que se arrima a las guapas para achucharlas y sacarse fotos, Julián López fue uno de ellos. Pero se lo agradecemos muy mucho, porque entre achuchón y achuchón ha tenido tiempo de tuitear y nos ha dejado algunas de las mejores fotos de la noche.

4. Michelle Jenner se marca un Angelina… momento pierna

michelle angelina pierna

En la alfombra roja además de sorprender con sus impresionantes escotes, las actrices llaman también la atención con su forma de posar. Michelle Jenner no ha debido leer las críticas que le llovieron a Angelina por enseñar pierna en los Oscars… o tal vez sí y por eso no lo hizo tan exagerado. Pero el caso es que la pierna también la enseñó, y claro, entre la pierna y el escote uno ya no sabía para donde mirar… es uno de esos momentos en los me gustaría ser como Fernando Trueba.

3. Un Adivina quién… en toda regla

adivina dafne

Casi me guardo esta foto para un adivina quién, pero el juego ya lo ha propuesto @kurioso en su twitter desde la gala y además ya lo ha resuelto, así que por mi parte no tendría mucho mérito… ¿vosotros sabéis quién es? Es fácil si os fijáis bien en la espalda, no hay duda, es la de Dafne Fernández.

2. Blanca Suárez a ver que se te sale por ahí

blanca escote

Por más que he buscado aún no lo he conseguido, pero me extraña que no haya ninguna foto en la que a Blanca o a Michelle se les vea un trozo de pezón, con los escotes que llevaban es casi imposible. A lo mejor a lo largo del día acaba apareciendo la foto en cuestión, que el que la haya conseguido querrá sacarse unos dinerillos con ella.

1. Menos glamour y más fiesta

blanca y compañia

Y después de la entrega de premios lo mejor es la fiesta que le sigue, muchos dicen que por menos glamourosa, es mucho más divertida que la de los Goya. Las actrices se sueltan la melena y los actores sacan su mejor sonrisa y todos a beber, a bailar y a subir las fotos a tuenti twitter, que para eso son las fiestas

Fotos | Twitter de Fotogramas, Ana Mora, María León, Inma Cuesta, Blanca Suárez, Julián López, Tio Oscar, Kurioso y Paloma R. Juanes
En Poprosa | Los Oscar 2012: las tomas falsas, en Twitter… como siempre
En Poprosa | Momentazos de los Goya… los más graciosos los hemos visto en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos