Compartir
Publicidad

Los Goya 2012: Y vaya pintas otras...

Los Goya 2012: Y vaya pintas otras...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué noche la de ayer, poproseros, qué bárbaro, qué ir y venir de celebrities patrias en los premios Goya y qué barrida se pegó ‘No habrá paz para los malvados’ donde Coronado se cubrió de gloria y con razón. El caso es que además de divinas de la muerte, nos encontramos con más de un espanto en la alfombra roja que nos dejaron medio muertos, congelados cual palito de surimi. Así que veamos las peor vestidas de la noche…

Efectivamente, Victoria Abril es la que encabeza este repaso. Y es que la actriz no acierta ni de broma. Con este modelito asimétrico en plan “hombre de hojalata” hizo que a más de un diseñador se le clavase una aguja, sinceramente podía haberse ahorrado mucho…

No me rayes, no me rayes

Cristina Peña en los Goya 2012

Uffffff qué difícil de ver es este vestido rayado de Cristina Peña. Horroroso no, lo siguiente, y para una alfombra roja de este pelo, más todavía. Es como un Canal+ codificado…

Silvia Marsó en los Goya 2012

Silvia Marsó tres cuartas de la misma… ¡¡mis ojos!!

Y las flores mejor las del campo

Ruth Gabriel en los Goya 2012

Pocas fueron las famosas que lucieron flores en sus vestido. Una de ellas Ruth Gabriel que se dio un batacazo de impresión.

Too Much… pero mucho mucho…

Macarena Gómez en los Goya 2012

Con capa tras capa cual cebolla, a Macarena Gómez se le fue de las manos su vestido XXL. Quizá podría haber tenido su gracia (en otra vida) pero es que se pasó demasiado metiendo tela y más tela… De ahí salen tres o cuatro vestidos, ¡fijo!

Estrella Morente en los Goya 2012

A Estrella Morente le pasó algo por el estilo. El abullonado como que fue demasiado y, aunque no se vea en esta foto, los complementos del pelo en plan cola de caballo y demás como que no. Si es que…

Pilar López de Ayala en los Goya 2012

No me digáis que Pilar López de Ayala con tanto lazo no parece un regalo navideño. Ésta se equivocó de época. Claro que el peinado tampoco hacía favor alguno. Vamos que quisimos arriesgar y fracasamos.

Ingrid Rubio en los Goya 2012

Aunque para riesgos de innovación Ingrid Rubio. Una cosa es que quieras darle un aire distinto al típico vestido de fiesta metiendo una cazadora de cuero y otra ésto que pareces recién bajada de la moto. Nena, Pingüinos es en otra época. Fatal, fatal.

Clásicas de estas listas…

Miriam Diaz Aroca en los Goya 2012

Sí, las hay que sí, sí o sí están siempre en la lista de las peor vestidas. Y si bien es cierto que esta vez Miriam Diaz Aroca ha estado mucho más comedida, sigue sin acertar en absoluto.

¡Qué decepción!

Inma Cuesta en los Goya 2012

Para mí Inma Cuesta es de las que suele acertar casi siempre, claro que también tiene cualidades más que suficientes para ello, sin embargo anoche no fue uno de esos días. Comenzando por el peinado que no me convenció en absoluto y, de hecho, llegué a dudar que se hubiese cortado el pelo. Nena, con la melenaza esa que tú tienes, lúcela. Y luego ese vestido con escote en uve con transparencias no hace justicia, ni por asomo, a su cuerpo. Lo que digo, decepción total.

María Valverde en los Goya 2012

Aunque mucho peor fue mi cara al ver a María Valverde. Era de las actrices que con más ansias esperaba ver porque estaba segura de que me iba a encantar. Pues nada más lejos de la realidad, no me gustó en absoluto ese vestido, demasiado amplio, nada favorecida… Con lo mona que iba de peinado y demás, quién te habrá engañado, criatura. Ainsss qué pena más penosa.

En Poprosa | Los Goya 2012: Pero qué monas iban algunas
En Poprosa | Momentazos de los Goya… los más graciosos los hemos visto en Twitter
En Trendencias | Los Goya 2012
En Trendencias Belleza | Goya 2012
Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos