Compartir
Publicidad

Los jugadores del Madrid juegan a la cadena en Twitter

Los jugadores del Madrid juegan a la cadena en Twitter
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya hemos repetido por activa y por pasiva la pasión con la que han cogido los famosos Twitter por los cuernos y lo han hecho suyo. Pero claro, unos famosos más que otros. Por ejemplo, los jugadores del Real Madrid que tienen cuenta en la red social de microblogging no son precisamente de los que más titulares jugosos dan (salvo Álvaro Arbeloa y de vez en cuando Sergio Ramos). Pero cuando estás en puertas de poder disputar una final de Champions League hay que hacer fuerza con todo y Twitter es una buena arma. Por lo tanto Kaká, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso han montado una cadena de mensajes y replies para encorajinar a la afición para el trascendental partido frente al Bayern Munich.

cadena madrid

La cadena la ha empezado Kaká (que es el que más followers tiene) y sus compañeros la han seguido… convirtiéndose en la comidilla de Twitter durante varias horas. Desde luego al que se le haya ocurrido la idea (imagino que a los propios jugadores) hay que darle un premio porque han conseguido su objetivo de meter a la afición en el choque.

¿Se convertirán estas cadenas en la nueva moda entre los famosos tuiteros? Pues no lo sabemos pero estaremos muy, muy atentos, que esto de Twitter y los famosos es digno de estudio.

Pd: el vídeo de Zidane del que hablan en sus tuits es este. Muy emotivo… si eres madridista, claro.

Pd2: a ver si el Madrid tiene más suerte contra el Bayern que la que ha tenido el Barça, que acaba de ser eliminado por el Chelsea.

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa
En Poprosa | Calentando el derbi Madrid – Barça con la novia de Khedira, que falta hace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos