Compartir
Publicidad

Los latinos también cantaron a Obama

Los latinos también cantaron a Obama
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sí, sí, no iba a ser menos, que hay mucho latino viviendo por tierras estadounidenses, por lo que también quisieron poner su granito de arena. Como acabamos de ver, Shakira fue una de las que participó en el gran concierto inaugural, pero desde luego no pudo faltar un complemento como la Gala Latina Inaugural 2009. Un evento donde celebrar ‘El Cambio’, seguir cantando por la nueva era y continuar la juerga, aunque también tuviese como fin recaudar fondos para creación de un Museo Nacional del Latinoamericano en la capital estadounidense.

A ella acudieron muchas caras conocidas como, Rosario Dawson, Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony que se marcó unas piezas musicales presentadas por su propia esposa. Pero no fue el único porque también pusieron el do de pecho uno de nuestros nacionales más internacionales Alejandro Sanz o la mexicana Paulina Rubio como ya habíamos adelantado, que acudió acompañada también de su maridísimo Nicolás Vallejo-Nájera (al que, por cierto, cada vez veo más feo, lo siento mucho). Todos ellos se vistieron con sus mejores galas, por cierto mucho satén, y celebraron que Barack Obama será mañana investido como el nuevo Presidente de Estados Unidos.

Sin embargo no todos disfrutaron por igual, ya que uno de los que iba a cantar y estaba encantado de ello era Luis Fonsi, que finalmente se quedó sin actuación por el desorden que se ocasionó y la falta de ajuste a los horarios. No se puede tener todo amigo…

Por cierto, decir que Jennifer y Marc se mostraron muy afectuosos en todo momento. Supongo que será una forma de demostrar que todos los rumores de divorcio y demás historias no son más que habladurías de la gente. Yo les veo muy bien juntos.

Aquí el resto de fotos del evento, qué monos ellos…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Celebrity Gossip y Terra
En poprosa | Los famosos en el gran concierto inaugural de Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos