Sigue a

patricia conde luna miel

Pues parece que no es oro todo lo que reluce, ni todo es de color de rosas según se dice, se comenta, se rumorea en la vida de Patricia Conde. Hace cuatro días que se nos casó pero me da que esta luna de miel no está siendo todo lo que una esperaba y no sólo por las movidas con paparazzis y demás, sino porque el matrimonio se presenta bien difícil.

Según cuenta la revista Diez Minutos la luna de miel de Patricia Conde y Carlos Segui en Senegal no ha sido todo amor y pasión, ya que dicen que ha habido bronca tras bronca entre la pareja de recién casados hasta para aburrir. Estaban en un hotelazo de lujo y, por lo visto, todo el personal oyó sus gritos cual verdulera en rebajas en bastantes ocasiones.

Calro, que ella en su blog (lo actualizao ahora paaa que no se diga) desmiente todo esto como no podía ser de otra forma, no iba a decir que estaba todo el día a la gresca…

La verdad es que ni Carlos ni yo somos amigos ni conocemos al empresario dueño del hotel (como no paran de decir, supongo que por rellenar)…, ni ha sido nuestra luna de miel, ni solemos gritar ni discutir, y muchísimo menos lo haríamos en público.

Ahora ya queda a valoración de cada uno…

Desde luego no parece la mejor forma de empezar el matrimonio, a ver si la vamos a liar nada más empezarlo y va a sobrepasar el récord de la Kardashian… Eso sí, fotos nos ha colgado un montón en su blog

patricia-conde-luna-miel

Vía | Yahoo
Fotos | Blog Patricia Conde
En Poprosa | Pero qué mona Patricia Conde el día de su boda
En Poprosa | Y Patricia Conde tuvo su requeteboda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios