Macarena Gómez, sexy asesina, en la revista DT

4 comentarios

Macarena Gómez acaba de saltar al estrellato por el estreno de la divertida y sorprendente película ‘Sexykiller’. Pero esta actriz cordobesa ya lleva un tiempo llamada a convertirse en una estrella. Además ha trabajado como modelo y sin ser una belleza de cánones habituales, se trata de una actriz de enorme fotogenia y muy simpática, como se aprecia en sus recientes apariciones.

Ahora, se ha marcado unas fotos de lo más sensuales para la revista DT, que saldrá a la venta en noviembre y donde la veremos luciendo ese lado sexy y atrevido, a la par que peligroso y desafiando. Aprovechando su papel de psycokiller pero elegante, luce espléndida y recomiendo que aprovechen para verla en ‘Sexykiller’, porque nos ha descubierto a una estupenda actriz española.

Vía | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Tronxo !

    Esta gaupísima y el pelo largo y liso le queda muy bien, y vaya ojazos que tiene aunque la veo demasiado delgada.

  • 2

    Avatar de François Buren !

    Nos ha descubierto? ese uso del plural es un poco inadecuado, no?

    Creo que está chica ya era bastante popular entre los aficionados al cine español que tiene por lo menos 10 películas.

  • 3

    Avatar de Jesus Leon !

    #François Buren: ciertamente tiene varias películas en su filmografía, pero no cabe duda de que 'Sexykiller' ha sido la que la ha lanzado a la fama "general", no sólo conocida por los cinéfilos y aficionados al cine español. Prueba de ello es que antes no había sido portada de una revista como la reseñada.

  • 4

    Avatar de Shani !
    Shani | 2 estrellas

    Um.. un pequeño detalle.. no es desafiando.. sino desafiante xD.

    Grax por el articulo, pero creo que ya se le conocía de antes de sexykiller!

    Saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL