Sigue a Poprosa

Queridos poproseros todos, puede que esta sea una de las últimas imágenes que veamos de Shakira a punto de explotar dar a luz, pero es que no se podía perder ocasión tal como servir de Cicerone en la presentación del libro de su padre en España, que hay que aprovechar e ir con el novio para dar más bombo (sí, he hecho el chiste fácil) a todo el asunto.

Porque vamos a ver, aquí en España el señor este que es periodista, locutor de radio, comerciante, joyero, profesor de literatura y algo más seguro es sólo el padre de Shakira, por suerte o por desgracia, así que su nena le ha hecho el prólogo a su libro ‘Al viento y al azar’, en el que habla de lo divino y lo humano y claro, presentación al canto con todo el revuelo de la niña, el yerno, la mujer, aunque la pobre iba ahí atrás.

Pero sí, estimado William Mebarak, que yo creo que las tres cuartas partes de la prensa que pasaba por ahí estaban para ver el barrigón que se gasta su niña, a un mes de dar a luz, y lo preocupado que va su Piqué de que a ella no le pase nada. Bueno, esperaremos la reseña, que lo mismo sale best-seller.

Vídeo | Libertad Digital
En Poprosa | Shakira y Piqué presumiendo de barriga en Twitter
En Poprosa | Ya tenemos la primera foto del hijo de Shakira y Piqué, ¡qué cosas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios