Sigue a Poprosa

mario biondo raquel sanchez silva

Poproseros, cambiamos nuestro tono cómico e irónico de otras veces para dar una mala noticia que, al menos a mí, me ha dejado en shock. Y es que acabamos de saber que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves por motivos que por el momento se desconocen.

Editado con nuevos datos

Sólo sabemos, por ahora, que Mario ha sido hallado muerto en su casa de Madrid a media tarde, según ha confirmado el representante de la presentadora, desconociéndose los detalles de las causas, como os digo.

Y estoy en shock, porque Mario de sólo 36 años y Raquel iban a hacer su primer año de casados este junio, después de que surgiese el amor en el programa de ‘Supervivientes’ y lo suyo sí que era amor del bueno.

Por todo ello, desde aquí nuestro más sentido pésame a Raquel Sánchez Silva y a su familia. Seguiremos informando de las novedades que pueda haber.

Noticia editada

Al parecer, según informa Diez Minutos todo parece indicar que la causa de la muerte de Mario ha sido un infarto. Seguiremos actualizando a medida que se vayan teniendo más noticias.

Vía | Vanitatis
Foto | Twitter de Raquel Sánchez Silva
En Poprosa | ¡Viva los novios! Raquel Sanchez Silva se nos ha casado
En Poprosa | Raquel Sánchez Silva, ahora toca sobrevivir al matrimonio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios