Compartir
Publicidad

Malena Costa, esa conejita glamourosa

Malena Costa, esa conejita glamourosa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Qué día tenemos hoy de revistas, poproseros, con lo que nos gustan. Primero con Mari Vicky Beckham en Numéro Tokyo y ahora toca echar un vistazo al producto nacional que también tiene lo suyo. Y es que no me digáis que no nos llega bien sexy Malena Costa vestida de conejita en este número de la revista Glamour (no, de verdad que no es Playboy, palabrita)… Si es que las hay que saben romper la pana…

El caso es que con eso de que estamos a poco más de dos semanas para que llegue San Valentín, hay que empezar a ser creativos. Sí, entre tanta ruptura sentimental aún vamos a tener que celebrar el día del amor por excelencia, aún queda esperanza, así que algunas como Malena Costa aprovechan para mostrarnos algunas ideas de lencería para sorprender a nuestros chicos. Claro, que si me pongo esa braga faja, sorprender a mi novio lo sorprendo, pero le da un chungo que igual lo mato y me convierto en el antídoto de la lujuria… También es cierto que a mí tampoco me queda como a ella, las cosas como son.

Eso sí, cari, a ver si te conocemos a algún querido pronto que tu Carles ya se te ha adelantado con nueva churri, así que tú no puedes ser menos, que también tienes que celebrar el día de los enamorados con alguien para que nosotros lo cotilleemos, of course.

Sitio Oficial | Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos