Compartir
Publicidad

Malena Costa, sigue picando entre equipos, del Barça al Atlético de Madrid

Malena Costa, sigue picando entre equipos, del Barça al Atlético de Madrid
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre rumores anda el juego, así que ¡apuesten, señores! Si es que no hay nada como ser guapa, famosa y modelo para que te salgan novios (o te los coloquen) hasta de debajo de las piedras, pero es que en el fondo lo que queremos es ver feliz a la gente, ¡qué menos! Y en lo que se refiere a Malena Costa como ya va siendo hora de verla en compañía de otro muchacho, que desde que rompió con Puyol la cosa no le ha ido muy bien en el tema del corazón.

Sin embargo la cosa parece que ha cambiado y ya se la relaciona con otro futbolista, para no variar, más concretamente Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid. Un clavo saca otro clavo, aunque sea de unas botas de fútbol, está claro…

El caso es que esta semana Malena acudió a un evento donde sí que dejaba caer que estaba en una muy buena situación, que ella es más feliz cuando está enamorada y como que la sonrisa de la cara no se borraba. Por ello, la revista Cuore se ha puesto a investigar y parece que la cosa apunta a que ya tiene un nuevo maromo en su vida que también mete goles por la escuadra. Se han dejado ver muy acaramelados en un concierto y las alarmas han empezado a sonar estrepitosamente.

mario suarez

La verdad es que el chico no está nada mal, de hecho me gusta bastante más que Puyol, dicho sea de paso, y pegan mucho más, así que si todo es verdad nos alegramos por ti, que ya va siendo hora de quitarse los “lutos”.

En Poprosa | Malena Costa, rencorosa ella… ¡de eso nada monada!
En Poprosa | Puyol y Malena Costa… por una cuestión de celos
Fotos | Twitter de Mario Suárez
Vía | Terra Mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos