Compartir
Publicidad

Manu Tenorio, ¿tú estas seguro que 'La vida sigue igual'?

Manu Tenorio, ¿tú estas seguro que 'La vida sigue igual'?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Qué ir y venir de trabajo, poproseros, y yo que pensaba que lo de la primavera hacía más perezoso al personal por eso de la astenia y esas cosas, y parece que todo lo contrario, porque nuestros cantantes están que no paran, o sino que se lo digan a Manu Tenorio que está en la brecha a puntito de sacar nuevo disco.

Pues sí, hoy toca hablar de Manu Tenorio porque ha llegado a nosotros información fresca del cantante que cómo no vamos a compartir con vosotros, si seguro que más de uno de vosotros sigue al ex-triunfito. El caso es que aquí tenemos el sexto disco de la carrera del cantante, 'En Primera Persona', donde se vuelve a lanzar al panorama dando lo mejor de sí mismo. Claro, que esta vez tenemos que advertir que trae una novedad, ya que se lanza a la piscina a reversionar, ni más ni menos que, a Julio Iglesias y su mítico 'La Vida Sigue Igual', dándole un toque pop. Algunos temblaréis, lo sé, otros estaréis deseando escucharlo, a otros os dará igual, y a mí me ha generado una curiosidad tremenda, para que mentiros, más que nada porque no me lo puedo imaginar... Está claro que Manu abandona esa fase de "moderno" que tuvo y que muchos aún tenemos clavada en la retina, para centrarse en clásicos que le pegan mucho más.

Sea como fuere, el próximo mes de mayo llega este nuevo trabajo de Manu Don Juan Tenorio (chiste fácil, lo sé) y desde aquí os ofrecemos este adelanto del single 'Mientes' que ya se puede escuchar. ¿Qué os parece?

PD: Desde luego, como diría mi compañero Kalimero, Manu ya forma parte de esa especie de Pro-Hombres que tiene la música...

Foto y Vía | Manu Tenorio Vídeo | Canal Manu Tenorio En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos