Marbelys, de Las Chicas de Cuatro

Sigue a

Marbelys

A pesar (o gracias, eso nunca se sabe) de ser un reality bastante diferente a lo que es normal en la televisión española, Fama: ¡A Bailar!, se ha convertido en un fenomeno social y en uno de los grandes éxitos de Cuatro. En la última entrega de Las Chicas de Cuatro repasamos la trayectoria de la presentadora del programa, Paula Vázquez. Hoy le toca el turno a una de las profesoras de la academia: la cubana Marbelys Zamora.

Nacida en Matanzas hace 32 años, Marbelys estudió en las mejores academias de ballet norteamericanas para volver luego a Cuba y formar parte durante cinco años de la Compañía Nacional de Baile de Cuba. Después decidió emigrar a España y desde entonces no ha parado: fue bailarina de Cronicas Marcianas durante varias temporadas, formó el grupo SPS junto a dos de sus compañeras de baile en el programa de Sardá, participó en Esta Cocina es un Infierno (uno de los realitys más fugaces que han visto nuestros televisores), bailó en decenas de videoclips y anuncios y, finalmente, consiguió un puesto como profesora de baile lírico en la academia de Fama: ¡A Bailar! donde ha conseguido la tan ansiada fama.

El espectacular cuerpo de Marbelys queda genial en fotografía (la imagen de encabezamiento de este post así lo atestigua) pero lo suyo es verla en movimiento por lo que os dejo a continuación varios vídeos suyos:

Videoclip de Tony Santos:

Samba en Cronicas Marcianas:

Photoshoot para FHM:

Uno de los temazos de SPS:

Dándolo todo en una coreografía con sus alumnas:

Besándose con Gonzalo Miró:

Foto | FHM
Más | Bio en Fandemia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios