Marc Clotet fue solo a los Goyas porque su Ana ya no lo "arma"

Sigue a

marc ana

Mira tú por dónde la gala de los Goyas de ayer no fue sólo un despliegue de vestidazos, premios, reivindicaciones, Twitter y discursos eternos (madre lo que habla esta gente cuando les dan un premio) sino que vamos y nos enteramos de algo que ya nos olíamos: que Marc Clotet fue solo porque su Ana ya no lo “Arma”. Vale, el chiste es malísimo, lo sé, pero no pude evitarlo.

La discreción que siempre caracterizó a la pareja que empezó a salir casi sin que nos diéramos cuenta, se casaron de sopetón y de súper-secreto en el verano del 2011, pues ahora ya no están juntos de sopetón otra vez. La confirmación vino de boca de Marc Clotet en la propia alfombra roja cuando le preguntaron dónde estaba Ana de Armas:

Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo. Estoy tranquilo

Una de las últimas veces que se los vio juntos fue en el estreno de ‘Skyfall’ y desde entonces los rumores iban aumentando cada vez más. Tras una relación llena de idas y venidas que al final se ha roto. Él se ha estado refugiando en su trabajo en ‘Amar es para siempre’ y por lo que sabemos Ana ha pasado una temporada en Cuba con su familia.

marc

El punto morboso es que coincidieron en la fiesta posterior, en la que ella apareció vestida de manera informal pero no hizo ningún tipo de declaración. Una pena, porque hacían una pareja adorable, pero lo mismo todo fue demasiado rápido. Hasta la separación.

Vía | Hola
Fotos | Facebook Oficial del Festival de San Sebastian y GTtres
En Poprosa | Ana de Armas y Marc Clotet la mar de enamorados en los divertidísimos Premios Shangay
En Poprosa | Ana de Armas y Marc Clotet, ya era hora de que os dejarais ver

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios