Compartir
Publicidad

María Valverde jugando a las obviedades: 'Mario es perfecto'

María Valverde jugando a las obviedades: 'Mario es perfecto'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos de la revista In Touch nos traen en exclusiva unas enamoradas, sinceras y lascivas declaraciones de María Valverde sobre su cachondo particular: Mario Casas. Que no es que nos quiera poner los dientes largos poproseros, no. Es que hay veces que a una le gusta presumir por presumir.

Mario no tiene ningún defecto. Me encanta que le miren por la calle. ¡Y no me extraña que lo hagan!


¡Qué locas son las cosas del querer cuando se es celebrity! Porque no se vosotros poproseros, pero a mi, como persona de a pie fuera del rango de ‘famoso’, me parece que el resto de mortales no solemos disfrutar cuando todo el mundo mira con ojos viciosos a nuestro maromo o a nuestra chorva… ¡Llámame raro, María Valverde!

Puede ser que la ‘actriz a la fuga’ se haya unido al enemigo tras dar por imposible eso de poder con él. Mario tiene una legión de admiradoras y admiradores que matarían por tirarle unas bragas a la cara y dar en el blanco.

En el Twitter me llaman guarra por salir con Mario.

En Twitter no saben que las guarras son aquellas mujeres que comen con los pies pudiendo utilizar un tenedor y no aquellas mujeres que se acuestan con buenorros. De lo que sí entienden en Twitter mucho en de #envidiacochina. De eso van sobrados. En fin, que miren mucho a Mario, que critiquen poco a María, ¡y que este no sea un amor ‘a la fuga’!

Sitio Official | Revista In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos