Compartir
Publicidad

María Valverde, pero qué mona y Glamour-osa es esta chica

María Valverde, pero qué mona y Glamour-osa es esta chica
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si es que no se puede decir otra cosa que qué mona es María Valderde, no me digáis que no. Si es que tiene cara de no haber roto nunca un plato y en la portada de la nueva entrega de la revista Glamour ya no os cuento. Eso sí, lo que está claro es que la chiquilla está pegando fuerte, fortísimo y está comenzando una carrera de esas imparables y lo sabe, pero es que encima es de las que siguen teniendo los pies en la tierra y nos gusta más todavía…

Sigo haciendo mi vida normal. No me tomo nada en serio, ni las cosas buenas, ni las malas. Si viene algo positivo, lo agradezco. Si viene algo malo, lo borro. Es una actitud que me salva. Sé que mi vida no empieza ni acaba en cada uno de los trabajos que hago, sino en lo que soy como persona. En lo que hay detrás de todo eso

Vamos, que María Valverde lo tiene claro, ante todo normalidad que nunca sabes cómo te van a venir dadas, que un día molas mucho y al día siguiente te cancelan la serie, no te dan un papel en una peli y nos olvidamos de ti.

Y hablando de normalidad, tampoco tiene reparos hasta para comentar su relación con Mario Casas. Una entrevista de lo más completa…

Por un lado, es algo normal porque Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino

Oy, oy, oy,… pero qué salada. No me digáis que no. Desde luego a mí me tiene conquistada. Nena, espero que sigas por ese camino…

En Poprosa | María Valverde, actriz a ‘La Fuga’… ¡te pillamos!
En Poprosa | Mario Casas ahora con María Valverde, machote lo tuyo es un no parar
Sitio Oficial | Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos