Compartir
Publicidad

Mario Casas y Laura Hayden: agárrate las Mustang que nos vamos de Primavera

Mario Casas y Laura Hayden: agárrate las Mustang que nos vamos de Primavera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que la fórmula Mario Casas y Laura Hayden para Mustang ha funcionado y lo ha hecho bastante bien, porque vuelve a repetir estos dos como imagen de la firma. Porque si hay algo que triunfa y que merece la pena ¿por qué tener que cambiarlo? Lo dejamos como está y si encima podemos mejorarlo, tanto mejor. Y sinceramente, todo lo que sea tener a Mario Casas entre flashes... no es algo que nos decepcione ni nos incomode.

mustang

Así que la parejita vuelve a ser la protagonista de la nueva campaña primavera-verano de Mustang, ‘The Mustang Feelings’. Una propuesta que gira en torno a los momentos inolvidables que proporcionan la felicidad y forman parte de la vida para siempre. Y claro, Mustang quiere que quede bien clarito que esos momentos si encima llevas unas Mustang encima, pues son mucho mejor momentos. Y si encima de llevarlas, se te estropea en coche, haces auto stop y en primer coche que te para es el de Mario Casas... ya ni te digo lo que mola la primavera.

Trapitos muy coloridos, imágenes muy veraniegas en algún lugar perdido en el mediterráneo (que ganas de playa que tengo, por dios...), ellos dos muy sonrientes como si fueran la pareja perfecta y ante todo, unas propuestas en zapatos bastante curiosas. Para que luego digan que no compramos por los ojos, menos mal.

Vía y Foto | Mustang En Poprosa | María Valverde y Clara Lago, pelea de gatas por un mismo macho: Mario Casas En Poprosa | Mario Casas y Laura Hayden se calzan las Mustang para que tú te las compres Vídeo | Mustang en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos