Síguenos

Son jóvenes, guapos, triunfadores, en fin, que todo les va a las mil maravillas. Pero es que, además y para rizar más el rizo, hacen una estupenda requete maravillosa pareja. Hablamos de Mario Casas y María Valverde, este parejón de actores que aunque están mejor que nunca, pasan de posar juntos en los photocalls.

Y bien que hacen, y es que si ya de por sí algunos de estos paneles con logotipos son feos de marices, y uno puede llegar a quedase ciego de tanto flasahazo, como para pasar en pareja y que los paparazzis te empiecen a decir cosas del tipo “dale un besito a tu churri Mario”, o “María, por qué no agarras de la cintura Mario”, o cosas del estilo. Y todo, con el fin de captar la imagen del momento, lo que vende, una pareja feliz y posando juntos para los medios.

Pero no, este rollito de momento no es para Mario y María. De hecho, el chascarrillo de muchas tertulias – sobre todo de las más cotillas – es ése, que la pareja pasa de dar imágenes de ese tipo en público, lo cual no quiere decir que se oculten.

El caso es que, os lo digo de verdad chicos, haced lo que queráis pero seguid tan bien como estáis, porque desde luego hacéis el dúo perfecto. Por cierto, ¿no os parece que Mario está como mucho más sexy con esa barbita que se ha dejado?, yo le veo como muy favorecido, ahí lo dejo.

Vía y vídeo | Canal Gente
En Poprosa | ¡Falsa alarma! Mario Casas y María Valverde siguen juntos
En Poprosa | ¿Dudas de si Mario Casas y María Valverde estaban juntos? Ya no

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario