Compartir
Publicidad

Marta Hazas se casó y allí estaban sus chicas Velvet

Marta Hazas se casó y allí estaban sus chicas Velvet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco os hablaba de las vacaciones de Marta Hazas en O Grove, donde ya avisaba que era su última visita a mi segunda casa como soltera, os cuento que ya es una señora casada, la señora de Javier Veiga de manera oficial. Ayer se celebró la boda en Santander y las chicas Velvet Paula Echevarría y Cecilia Freire no faltaron entre los invitados. Así lo contaron en redes sociales.

Después de 6 años de novios, Marta Hazas y Javier Veiga se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Santander, en el maravilloso Palacio de la Magdalena, con más fiesta que otra cosa y muchos amigos. Ella llegó en un descapotable antiguo, el vestido que era precioso se lo diseñó en exclusiva su amigo Jorge Vázquez y antes del evento hubo partido de baloncesto entre los invitados para que se les fuera abriendo el apetito.

Nos vamos de bodaaaaaaa!!!!! 👰💖👭 #MartitasWedding #CeciliaFreire #LasChicasVelvetSeVanDeBoda

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

No tenemos fotos de los novios, estamos a la espera de que compartan alguna tierna imagen. Lo que está claro es que todo el mundo se lo pasó pipa, como debe ser en las bodas claro que sí.

Last night... 😎🤖👿💂💋💣💥 #MartitasWedding #VayaPanda

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Vía | Instagram
En Poprosa | La novia de Bisbal ya vive la Feria de Almería y Marta Hazas se come O Grove
En Poprosa | Paula Echevarría se lo pasó bárbaro en su cumple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos