Compartir
Publicidad

#MBFWM: Famosos, desfiles y mucho Twitter (I)

#MBFWM: Famosos, desfiles y mucho Twitter (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, poproseros, esta semana va a ser de lo más fashionista con eso de que se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sí, lo sé decir Pasarela Cibeles era más sencillo, pero como tenemos poco apego a las tradiciones, hay que complicarse la existencia de lo lindo para acabar siendo la MBFWM, una serie de letras con las que hay que ser licenciado en alguna ingeniería para saber lo que significan. El caso es que los famosos no se han hecho esperar para ver modelitos y, sobre todo, para narrar sus experiencias por Twitter, así que veamos qué nos ha dejado esta primera jornada de desfiles en la red social…

Chenoa, de las que no se pierde una

Chenoa en la MBFWM

Ya mi compañero Charly comentó el estilo un tanto Pantojil de Chenoa en este primer día de desfiles, pero yo lo llamaría más su estilo. Un vestido de esos apretados de los que quitan el aire y metidos con calzador (tras untarse de vaselina entera, porque sino es imposible).

Chenoa en la MBFWM

Eso sí, ella tan maja como siempre, atendiendo a la prensa, hablando hasta con el apuntador...

Jon Kortajarena en la MBFWM
La foto no es la mejor pero es Jon Kortajarena!!!! Lo amo,soy fan declarada!!! Es perfecto!love you

Y narrándonos parte del desfile con confesiones de amor implícitas... anda que no sabes nada tú, criaturilla...

Esmeralda Moyá, eso son amigas…

Buenos días! Acabo de salir del desfile de Roberto Verino! Precioso, espectacular y elegante. Y conmigo ha venido @Carlotaoc !

Así anunciaba Esmeralda Moyá que se iba a ver los desfiles de la MBFWM. Claro que no tuvo el detalle ni de subirnos una fotito para enseñarnos el modelo, su visión de lo visto… Nada de nada, menos mal que esas amigas con las que fue lo hicieron por ella…

Esmeralda Moyá en la MBFWM
@Emeraldmoya guapa como ninguna ;)

Eso son amigas y lo demás tonterías, aunque un poco más lejos y se va a sacar la foto a Pozuelo…

Paula Vázquez, no esperábamos menos de ti

Paula Vázquez en la MBFWM

Paula, cari, haz el favor de decirle a ese fotógrafo que te echaste que deje los cafés que para el pulso son malísimos... Madre qué foto tan movida, ni que estuviesen en las carreras. Aun así, ahí tenemos a la presentadora posando con Modesto Loma tras el desfile de Devota y Lomba (obvia deducción). Por lo que parece va mona ¿no? Es que tampoco es que se vean muy claros los detalles...

Y por ahora hasta aquí el primer día de desfiles, seguro que el resto seguirán dando mucho de qué hablar y Twittear, así que muy al loro.

En Poprosa | Todos muy divinos en el desfile de Roberto Verino. Bueno todos, todos...ejem ejem En Poprosa | Los Fashionistas de la semana: cómo ser celebrity en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en directo Fotos | Twitter de Chenoa, MBFWMadrid, Paula Vázquez, Carlotaoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos