Compartir
Publicidad

MC Alex Lequio reincide y esta vez ni tan mal, en serio te lo digo

Compartir

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses te mostramos en Poprosa el debut de Alex Lequio, hijo del conde Lequio y Ana Obregón, en el mundo del hip-hop. La cancioncita de marras daba más vergüenza ajena que el programa de los viejitos de Juan Imedio y realmente sorprende que el FBI, que ahora anda muy preocupado en proteger la cultura y tal (vease el tema Megaupload), no tomara cartas en el asunto. Pero no lo hizo y ahora tenemos de vuelta a un reincidente MC Alex Lequio... ¡y está vez no es tan horrible! Lo juro

Prometo que yo venía aquí a hablar de mi libro a despellejar vivo al jovencito Lequio pero tengo que reconocer que, salvando una base demasiado ramplona, algún verso de vergüenza ajena (La vida no es una nana, antitesis de lana) y que todos esos lloros por lo dificil que lo tiene por ser hijo de no se los cree nadie, la cancioncilla, que se titula 'Mi escenario', no está nada mal y que el muchacho no rapea mal del todo (rapear no es tan fácil como parece). Será que el haberse despojado de los compañeros de marras en su debut le ha hecho florecer.

¿Estamos ante el nacimiento de una estrella? ¿Será, por contra, flor de un día? ¿El Conde Lequio se cayó en una marmita de gomina cuando era chico? ¿Por qué siempre que saco paraguas nunca llueve? Dudas que me corroen y tal.

Pd: me quedo con otro verso de la canción: 'Clavándolas como Chicago Derrick Rose'. Cualquier fan de Derrick Rose merece un respeto.

Pd2: los momentos de spanglish sobran.

Vía y vídeo | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos