Sigue a Poprosa

Si pensábais que en la película ‘Jennifer’s Body’ no íbais más que a ver el lado más asqueroso cruel, demoniaco (literal) y terrorífico de Megan Fox os equivocábais porque la señorita se ha prestado a mucho más. Sí, al película va a dejar alguna escena que a más de uno le pondrá los pelos como escarpias (si sólo fuera eso…).

Sí, la película cuenta con un tórrido momento entre la propia Megan Fox y Amanda Seyfried, con beso lésbico incluído. Sí en teoría de esos para que la chica pardilla sepa qué hacer en el caso y entre materia de mano de una profesional… Vamos de esos que suelen dar un morbo tremendo (según quien lo mire, claro está). Claro que ella ni problema, al fin y al cabo es bisexual ¿no?

Sin duda esta será de esas películas que no valgan ni para tocarlas con un palo, pero estoy segura que los resultados de taquilla van a ser hasta buenos teniendo en cuenta que la Fox es la mujer del momento y la más rifada, cosa que sinceramente espero que pronto acabe porque empiezo a estar completamente saturada de ella.

Vía | The Blemish

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios