Compartir
Publicidad

Mientras ellos se preparaban, las WAGs del Real Madrid se iban de farra

Mientras ellos se preparaban, las WAGs del Real Madrid se iban de farra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pero qué bien se lo pasan algunas. La verdad es que además de las ventajas que todos nos imaginamos, lo de ser novia o mujer de futbolista, una WAG de las de toda la vida, como que tiene muchas ventajas, entre ellas que cuando tu chico tiene que jugar fuera conoces sitios nuevos, y mientras él tiene que descansar para el partido, tú te puedes ir de juerga con las demás de tu clase... Vamos un chollo.

El caso es que con eso de que esta semana el Real Madrid jugó (y perdió) en Munich y las mujeres decidieron acompañar a sus hombres. Claro, que eso de irse a la cama pronto y hacer penitencia como que no, así que se unieron todas para irse de compras y de cenita a un restaurante vitnamita y como no podía ser de otra forma, había que subirlo a Twitter.

wags mnich

Entre las "concentradas" tenemos a Caroline Celico, encargada de retratar a las muchachas para dar toda la envidia a su Kaká, a Sara Carbonero toda sonriente, Nagore Aramburu también pegada al Twitter, a la mujer de Di María, Jorgelina, o a la de Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz. Vamos una congragación de las buenas.

Desde luego eso es pasárselo teta y encima quedar bien con tu chico porque vas a darle apoyo allá donde lo necesita. Creo que ahora entiendo ese deporte nacional de muchas de querer pillar un futbolista...

En Poprosa | Quién quiere celebrar San Fermín teniendo la boda de Carbonillas En Poprosa | Calentando el derbi Madrid-Barça con la novia de Cesc, como si no estuviera caldeada la cosa Fotos | Twitter de Caroline Celico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos