Miguel Ángel Silvestre imponente en la revista Elle

Sigue a

miguel angel silvestre

¡Tremendo, impresionante, fastuoso! El mes de noviembre va a ser muy grande viendo la portada de la revista Elle, donde Miguel Ángel Silvestre y la modelo Teresa Baca dejan boquiabiertos a cualquiera. Aunque sé que para muchos de vosotros, esto supone, una vez más, tener al Duque hasta en la sopa, pero es que yo no me canso de mirarle. Ains…

En la entrevista de la revista, se le vuelve a reconocer como el sex-symbol del momento, el hombre más deseado y el más buscado. Eso levanta el ego de cualquiera, sin embargo Miguel Ángel reconoce que son su su familia y amigos los que realmente le mantienen con los pies en la tierra. Vamos que una colleja amiga (en sentido figurado, no hace falta violencias) nunca viene mal para evitar que los flashes te cieguen, amigo.

Pero no sólo está pasando el mejor momento profesional, sino también personal. El corazón lo tiene completo desde su vuelta con Belén López que parece que va viento en popa y se les ve más que enamorados, coas que declara la portada de Semana que también cuenta con Silvestre en ella. ¡Así me gusta copando el puesto de honor en todas las revitas!

Por favor no me digáis que no está espectacular en esta foto.

miguel angel silvestre en elle

Vía | Blog del Periodista Digital y Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario