Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una pareja no recomendada para diabéticos

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una pareja no recomendada para diabéticos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Yo, que ya llevo en esto de la farándula mi tiempo, tengo ojo para ver cuando a una pareja se le ve venir como los empalagosos de turno. Porque están estos que no abren la boca en todo el tiempo que están juntos pero luego hasta en la alfombra roja son incapaces de disimular esas miradas pícaras que se lanzan… y luego están los que, como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, ningún médico se los recomendaría a alguien que sufriera de diabetes ¡Madre mía que empalago cuando se lo proponen!

Blanca es un ángel sereno que cuida a la gente desde un lugar silencioso. Tiene una forma de relacionarse muy diferente y especial. No se la oye, pero se la siente, esa es mi Blanca

Parece poesía pero no, es Miguel Ángel Silvestre intentando ponerse poético delante de su querida Blanca Suárez. También podéis pensar que son ganas de quejarnos (que lo es, para que engañarnos, que en el fondo es envidia de la sana…) porque es verdad que estos dos no dan mucha guerra y de su relación sabemos más bien poco por no decir casi nada porque no hay manera de que suelten prenda cuando van los dos juntos.

Pero parece ser que con Marie Claire han abierto la caja de los horrores y nuestro Silvestre ha querido ponerse sensiblón en esta Semana Santa. Así que ya sabéis, si con las torrijas no os vale, os compráis la Marie Claire y a darle un poco al azúcar que seguro que no nos viene mal.

Vía | Marie Claire
Foto | Cedida por Marie Claire
En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre o como el ‘Verbo’ se hizo hombre (y qué hombre…)
En Poprosa | Blanca Suárez ¡ahora a por el Goya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos