Sigue a Poprosa

miguel angel 1

Los famosos son también simples mortales, aunque a veces parezca que nos olvidamos de ello. Por eso estos días andaban tan interesados como nosotros con el tema de los Mayas y el fin del mundo y haciendo bromas y chistes como el que mas. Algunos se lo tomaron tan en serio que incluso eligieron un look especial para la ocasión, Miguel Angel Silvestre fue sin duda de los más originales eligiendo este peculiar estilo zombie surfero.

miguel angel 2

Al final el fin del mundo no llegó, como ya pensábamos, que si creyésemos que la predicción era cierta probablemente unos y otros no nos lo habríamos tomado tan a risa. Pero mientras duró el día y los momentos previos por lo menos nos echamos unas risas con los comentarios de todos, que falta hace un poco de humor en los tiempos que corren.

Además a Miguel Angel esto le ha servido para comprobar que sus fans son incondicionales, porque si bien en las fotos no está muy favorecido que se diga, no ha parado de recibir piropos en su Facebook. Está claro que el amor es ciego y aunque se trate de amor platónico famosil también, sus fans están seguras de que aún pintado de zombie les mola y si es con tabla de surf en mano, más aún.

Fotos | Facebook de Miguel Angel Silvestre
En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, estás divina de la muerte, nena…
En Poprosa | Se ponga lo que se ponga, Miguel Ángel me sigue volviendo loca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario