Sigue a Poprosa

miriam-giovanelli-fhm

Miriam Giovanelli, esta italiana de madre española, no hace mucho que estña presente en nuestro país pero está claro que ha venido pisando fuerte y ya se ha metido en el bolsillo a la audiencia. Pero por si eso no fuera poco, después de ver el nuevo número de la revista FHM del cual es portada, no me cabe duda de que ya nadie se olvidará de ella.

Con una imagen de no haber roto nunca un plato y ese aire de Lolita que tanto le caracteriza, la actriz de ‘Física o Química’ y ‘Mentiras y Gordas’, se ha convertido uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’, una nueva “duquesita” que nos deja helados (aunque a algunos más bien todo lo contrario) con sesiones fotográficas tan sexys como esta.

Además si la portada no es suficientemente reveladora, el making off es de los que se salen. Ya veréis como tengo razón…

Por cierto como dato revelador de su personalidad y que cuenta en la entrevista de una relación lo que pide es que le hagan reír… Dí que sí, es lo más importante.

No sé a vosotros, pero a mi que esta chica se me da un aire a Michelle Jenner. Tan mona ella…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios