Sigue a Poprosa

Mónica Cruz

Misterio resuelto poproseros, que somos todos unos cotillas y en cuanto nos enteramos de que Mónica Cruz estaba embarazada y no se le conocía varón habitual empezamos todos a cuchichear, y mira, ella ha sido la que en su blog ha decidido zanjar la situación a golpe de declaración de intenciones. Quería ser madre, era el momento, así que eligió un papá congelado. Y tan ricamente.

Así que he decidido contarlo: para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten.

Decisión importante, madura y mira que yo siempre he criticado a esta chica, pues fantástico que sea ella la que lo cuente, explicando todas sus razones y que no lo oculte como dice que fue su primera intención (cosa de lo más habitual en esa familia, recordemos). Mónica Cruz es ya mi Cruz favorita. Quería un hijo y no encontraba a la pareja adecuada, así que p’alante. Conste que me ha agobiado un poco con de que se te pasa el arroz llegada cierta edad, a ver si voy a empezar a oir tic-tacs…

Aprovecha la situación para ofrecer una mano amiga a todas las que están en su situación, contándolo de tal manera que parece que está dispuesta a organizar un grupo de terapia con magdalenas y chocolate con leche. Chica, yo reconozco que tengo un punto frívolo y me gustaría que me contaras cómo va lo de escoger al donante, si hay catálogos de temporada, si cubres un formulario de gustos… Bueno, venga, dejo la broma. Enhorabuena por la decisión de contarlo.

Vía| El Blog de Mónica Cruz
Foto| GTres
En Poprosa | Mónica Cruz ya luce una pedazo de barriga
En Poprosa | ¡Anda la leche!, Mónica Cruz podría estar embarazada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios