Compartir
Publicidad

Momentazos de los Goya... los más graciosos los hemos visto en Twitter

Momentazos de los Goya... los más graciosos los hemos visto en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que se le diga a los asistentes que en este tipo de actos hay que tener los móviles apagados, no hacen ni caso, la Gala de los Premios Goya, como era de prever, ha sido la más tuiteada, desde fuera y desde dentro. Siguiendo los perfiles de twitter de algunos actores, directores e invitados, hemos podido descubrir secretos de la gala y ver momentos de backstage que de otro modo no conoceríamos, vamos con un ranking de los más curiosos.

5. ¿En los Goya o en 59 segundos?

goya tiempo
No os lo creeréis pero cuando los premiados comienzan con sus agradecimientos un cronómetro les marca el tiempo disponible. Ni que decir tiene que la mayoría hacen caso omiso y se pasan media hora nombrando a familiares y compañeros, van a tener que pensar en la opción de bajarles el micro, que va a ser una medida más eficaz.

4. Y aquí ellega Dafne Preysler... ¡oh wait!

dafne isabel preysler
No voy a entrar a discutir si iba mona o elegante, pero no me negaréis que el parecido de Dafne Fernández con la Preysler en esta foto es asombroso, ha sido una de las cosas más comentadas en twitter y retuiteado por la propia Dafne.

3. Galas de los Goya que rebosan Sex-appeal

santiago segura
Santiago Segura después de regalarnos uno de los mejores momentos de la Gala con su discurso y de acertar quién se llevaría el Goya al mejor actor, José Cornado, ha subido a twitter un montón de fotos, derrochando Sex-appeal junto a otros guapos de la escena...

2. Vuelven los Serrano... one more time

belen rueda antonio resines
En este tipo de eventos siempre hay momentazos en los que se reúnen parejas míticas del pasado, juntar al matrimonio Serrano formado por Belén Rueda y Antonio Resines, es sin duda uno de ellos, todo un clásico.

1. María León la mejor actriz revelación... ¿o será Mario?

maria leon broma
Y terminamos con la que posiblemente será la mejor foto de la noche, la que Luisma Paco León ha subido de su hermana María, después de que ella ganase el Goya a la mejor actriz revelación, nada que ver con la imagen que mostrarán de ella mañana todas las revistas.

Imágenes | Twitter de Paco León, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Santiago Segura En Poprosa | Los Goya 2012: Pero qué monas iban algunas En Poprosa | Y al final ha sido verdad... María León se ha llevado el Goya al agua En Trendencias | Los Goya 2012 En Trendencias Belleza | Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos