Sigue a

mónica-cruz

Hace unos días nos hacíamos eco de a noticia de que Mónica Cruz estaba saliendo con Enrique Arce. La información nos llegaba a través de Gemma Mengual, ex novia de Arce que así lo declaró en una entrevista. Sin embargo ahora Mónica, mediante un comunicado de prensa, ha desmentido este hecho.

Ante las últimos rumores y especulaciones sobre la vida privada de Mónica Cruz, queremos desmentirlo y decir que son totalmente falsas, y que no mantiene relación sentimental alguna junto a Enrique Arce. Ambos trabajaron juntos la película Iron Cross y volverán a coincidir de nuevo en el rodaje de Casi 9 meses, que se rodará en el mes de febrero. Mónica tiene otros proyectos cinematográficos para este año. El más próximo será el rodaje de la producción alemana Jerry Cotton

Es muy propio de la familia Cruz hacer este tipo de cosas a las que yo veo tremendamente frías y hasta fuera de lugar, porque nada le hubiese costado a Mónica decirlo de propia boca y no que sean sus abogados o representantes los que tengan que salir hablando. Si es que luego normal que se ganen la enemistad de la prensa y público, una cosa es que no quieras hablar de tu vida privada y otra que saques comunicados oficiales como si de Casa Real se tratase. Sinceramente, es casi mejor callar, que el rumor ya pasará, nena estás más guapa con la boca cerrada, pero totalmente, ¿no os parece?

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios