Sigue a Poprosa

sharay-abella-e-iker-casillas

¿Que quién es Sharay Abellán? ¿No veis la tele? Pues es la concursante de ‘La Voz’ que más polémica ha causado, hija del popular periodista José Antonio Abellán y que la ha liado parda, tanto que acabarán en pleitos con media plantilla de Telecinco al paso que van con las acusaciones de que si amenazó, que si no, a Bisbal. El caso es que lo mejor de todo, es que a estas alturas, hemos conocido también que la chica tuvo su aquél con Iker Casillas, un flirteo… muy fuerte que hay hasta fotos de los dos tonteando cosa mala.

Las fotos las podéis ver en este enlace donde tenemos a Sharay con nuestro Iker (ahora de doña Carbonero), que datan de 2009, ni más ni menos.

Según la chica no fue nada del otro mundo, aunque tampoco me lo parece…

Me di tres abrazos con Iker. Es un chico majísimo y súper humilde

Pero hay más…

Entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre –es hija del conocido periodista José Antonio Abellán– e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó y nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas

sharay-abellan

Si es que no hay nada como tener un padre periodista deportivo para poder abrazarte o tener un roce así de los buenos con uno de los machotes más deseados del panorama futbilístico y más por aquellos entonces. Sea como fuere aquí el que no corre vuela y no hay mejor cosa que una buena polémica para sacar fotos que teníamos archivadas que nos den más a conocer… ¡qué cosas, hoygan!

Vía | Yahoo
Fotos | Facebook de Sharay Abellán (La voz) y de Iker Casillas
En Poprosa | ¿Se moverán David Bisbal y Malú igual que Jagger? ¡Llega ‘La Voz’!
En Poprosa | Carbonillas compartiendo felicidad y premio en Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios