Natalia Jiménez, de 'La Quinta Estación', se casa

Síguenos

natalia-jimenez.jpg

Ains, nuevo anuncio de boda, llevamos unos días que como siga anotando fechas en el calendario no me van a quedar días libres de ponerme la pamela o la mantilla, dependiendo de la seriedad. Al tema, que me desvío. Hoy, las campanas replican por la cantante de ‘La Quinta Estación’, Natalia Jiménez que ha confesado que se casa este año, para más datos en marzo.

El afortunado de tan feliz noticia es un anónimo de los medios (cachís…) llamado Antonio, madrileño, con el que la cantante sale desde hace mucho tiempo, de hecho confiesa que es uno de esos amigos de toda la vida (el clavo ardiendo de cualquiera). Vamos que Natalia ya tiene a quién cantarle cada noche eso de “me muero por besarte,dormirme en tu boca…”.

Sin embargo este será un año con muchas más novedades, ya que ‘La Quinta Estación’ ya ha anunciado que sacará disco allá por las fechas fijadas para el enlace, demasiado trajín me parece a mi. Eso sí esperemos que el disco sea tan exitoso como el útlimo y que el matrimonio lo aproveche.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios