Síguenos

penelope

¡Al fin estamos salvados, poproseros! No más hablar de rescates, ni de la prima de riesgo… Penélope Cruz nos va a sacar de esta crisis que ya nos tiene a todos más que hartos. En una entrevista concedida al diario italiano La Stampa, Penélope ha contado que está totalmente en desacuerdo con la política de Rajoy y que ella va a aportar su grano de arena, para que el país salga adelante, creando empleo. Pero diga lo que diga, nuestra Pe siempre genera polémica y Twitter ya está que arde debatiendo sobre sus declaraciones.

Quiero llevar trabajo a mi gente. Aprovecharé mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo. Produciré al menos un par de películas al año. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo. Se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que solo les queda darse de cabezazos contra las paredes o salir a manifestarse en la calle.

Reconozcámoslo, si esto lo llega a decir Antonio Banderas en vez de Penélope Cruz seguro que habría sido muy aplaudido, pero Pe cae mal a mucha gente y en redes sociales eso se nota. Así que en Twitter su nombre es ya trending topic y hay una lucha encarnizada entre los que no la pueden ni ver delante y los que quieren leer lo que ha dicho de un modo positivo y que piensan, que no una sola, pero que muchas iniciativas como la de ella, podrían ayudar a que el país fuese mejor.

El desastre de España y los problemas de Italia están a la vista de todos, pero pensad también en lo que sucede en Siria o África. Es inaceptable, doloroso y triste. Como ha dicho Robert Redford, el mundo no es un buen sitio.

Menos mal que ahí están Penélope Cruz y Robert Reford para hacernos ver las cosas, que nosotros solos no nos habríamos dado cuenta de que en muchos países hay más y peores problemas…

Pero bueno, aunque Pe suela vivir en su mundo y tenga mucho que criticar, tal vez hoy que ha decidido arrimar el hombro, no sea el día para pasarse tanto con ella… que algunos en Twitter se están quemando de lo lindo. Vamos a dejarle hacer antes de echarla a la hoguera y un poco más adelante según vayan las cosas ya si eso decidimos.

Vía | ABC
Foto | Wikipedia
En Poprosa | Penélope Cruz en el papel de su vida: Mario Bros
En Poprosa | ¿Vuelta a los 90? ¡Ah, no! Es Penélope Cruz en W Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios