Sigue a

Nieves


Las opiniones sobre la más guapa en la alfombra roja de los Goyas son bastante dispares: los hay que opinan que Nieves Álvarez fue de las más guapas de la noche, compartiendo podio con Paula Echevarría, los hay que opinan que Paula ganó por goleada a nieves y su Stéphane Rolland, perteneciente a su colección Primavera/Verano 2012, y los hay que opinan que sin duda la modelo fue la triunfadora de la Gala, arriesgando con un vestido nada convencional y llevándose a todos de calle. Desde luego, sobre gustos no hay nada escrito.

Nieves
Sea como sea, bien es cierto que Nieves Álvarez, como ex-modelo que es, sabe llevar un vestido mejor que ninguno de nosotros y que su mundo giro por y para la moda. Vamos, que es lo que le da de comer. Por eso no es raro que, aun con toda la resaca de la ceremonia y comprando revistas a diestro y siniestro para ver que opinan los lectores de su look, se haya dejado ver por la Cibeles Fashion Week que está teniendo lugar en estos momentos. Sí queridos poproseros, esta semana la moda es nuestra gran protagonista.

¿Y que hacia Nieves Álvarez por esos lares? Pues acudió como invitada de honor junto al diseñador Juan Duyos para dar a conocer Truvía, un edulcorante natural de la stevia. Tanto Nieves como Juan prepararon un batido de frutas con Truvía y comentaron los muchos beneficios que tiene este producto que nos endulza la vida sin que nuestro físico se resienta. Vamos, que aprovechando el tirón que está dando esta mujer ahora mismo, no les ha venido nada mal que de paso les consiga incrementar las ventas un pelín. Eso sí, hasta con vaqueros esta mujer siempre va divina de la muerte.

Fotos | Gtres, Truvía en Facebook
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Nieves Álvarez, bellísima allá donde va
En Poprosa | Mi Top Five de las mejor vestidas de los Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario