Síguenos

Martín Rivas

Aquí puedo guardar la cuerda para escalar el balcón de Julieta
Pero, alto. ¿Qué luz alumbra esa ventana? Es el oriente, y Julieta, el sol. Sal, bello sol, y mata a la luna envidiosa, que está enferma y pálida de pena porque tú, que la sirves, eres más hermoso.

¡Ah! qué bellas palabras del maestro Shakespeare! Un amor prohibido por rencillas familiares que estalla en una escena bajo un balcón, poético, sincero, empalagoso quizás. Ahora toca ponerle voz y cara de nuevo, toca que no digamos Romeo solamente, sino que digamos Martín Rivas y que él enamore a una Julieta. En polainas, oculto entre la noche, con la dulce Nana llamando a su ama desde dentro

Me gusta Martín Rivas, es lo que tiene habértelo cruzado desde niño al lado de su padre Manuel, un hombre que como Shakespeare sabe enamorar con sus palabras, pero no sé, voy a ser muy crítica, o mejora dicción o se me va a caer el mito de Romeo. Indudablemente estará impresionante vestido de época, que nos gustan a nosotras los hombres en medias, pero a ver…

La ocasión es una adaptación televisiva que ‘Romeo y Julieta’ en colaboración con una productora italiana y que ser rodará en Italia, vamos, que simular Verona va a ser fácil, esperemos que no defraude, las palabras solas nos enamoran y nos llenan, pero para quedarse hará falta que se esfuerce. La obra con más adaptaciones de la historia vuelve de nuevo. Amantes, felices, infelices, amor.

Te tomo la palabra. Llámame “amor” y volveré a bautizarme: desde hoy nunca más seré Romeo

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Facebook Loewe
En Poprosa | Martín Rivas, de los actores de ‘El Internado’
En Poprosa | Martín Rivas se mete de cabeza en la moda a través de Purificación García

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios