Compartir
Publicidad

No me digas que se separan Ana de Armas y Marc Clotet...el disgusto del día

No me digas que se separan Ana de Armas y Marc Clotet...el disgusto del día
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Me hace gracias cuando se dice que una pareja rompe por motivos de agenda, no sé cómo lo veis vosotros, pero yo lo encuentro una solemne tontería. Y es que cuando uno está enamorado, ni agenda, ni horario, ni leches que valgan, se saca tiempo de debajo de las piedras…Y esto lo digo porque según apuntan varios medios, éste es el motivo que ha propiciado la posible crisis entre el famoso matrimonio de guapos, formado por la monísima Ana de Armas y el macizorro de Marc Clotet.

De ser cierta la noticia, ya habrá algo más digo yo, que a mí estas cosas de las agendas me parecen simples excusas pero bueno, ellos sabrán que el amor es así, cuando se acaba se acaba. El caso es que también se apunta a que el carácter de la actriz es bastante fuerte e igual Marc no aguanta sus cambios de humor, o mala leche, que no lo sé, que todo son especulaciones.

Lo que parece que está mas claro que el water, es que Marc irá a lo entrega de los Premios Goya acompañado de su hermana Aina, así que cuando el río suena…Por lo menos si se separan, no han batido el record de Kim Kardashian, que en el caso de Marc y Ana ya llevan 7 meses casados , y no los famosos 72 días que duró el de la reality star. De todas maneras lo veremos que en estos casos, más que nunca ellos tienen la úlitma palabra. Una penita de ser así, hacen tan buena pareja….

Vía | Diez Minutos
Foto | Facebook Oficial de Festival de San Sebastian
En Poprosa | Ana de Armas y Marc Clotet se han casado… ¡Pero no sabemos cuándo!
En Poprosa | ¿Cigüeña a la vista para Ana de Armas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos