No sé vosotros pero yo con Ruben Cortada delante, me quedo sin palabras...

Sigue a

ss


Igual no sabéis de quién os estoy hablando pero seguro que a ver esos pedazo de ojos en la foto de la portada, no os habéis podido resistir a indagar más sobre este moreno que a tod@s nos vuelve loc@s. E igual en Poprosa hemos hablado un poco de él y de sus aptitudes como modelo, actor y lo que le echen a las espaldas, pero ahora que le vamos a tener que ver todas las semanas en la Televisión, no vendría mal hacer un pequeño repaso a su vida con fotos para ilustrar al maromo del que hablamos, que en el fondo sé que es lo que todos queréis.

1
Rubén Cortada será ‘El Príncipe’ en la nueva serie de Telecinco y, aunque yo no soy muy de series españolas, tengo que decir que con alicientes como este a ver quién es el guapo que dice que no a echarle un vistazo a la serie. 32 años, de origen cubano aunque afincado en Barcelona, con unos ojos verdes que rozan la perfección y unos pómulos que han hecho estragos en las pasarelas de medio mundo.

2
Además de haber hecho sus pinitos en el mundo de la moda, posando para firmas como Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess o Custo, Rubén Cortada también se atreve con la aventura de la pequeña pantalla y ha sido nada menos que Jorge Infante en Bandolera, la serie de Antena 3, donde todo sea dicho, ha conquistado y triunfado más que los Chichos en una de sus actuaciones.

3
Y claro, con ese físico de espanto y esos ojos que desarman a cualquiera, es normal que Rubén haya formado parte del Olimpo de supermodelos españoles, compartiendo flashes y backstages con Jon Kortajarena, Oriol Elcacho o Andrés Velencoso. Ahí es nada, monada.

4
Pero en la serie que estrena ahora, de poco le van a servir sus dotes como modelo. Interpretará a Faruq Ben Barek, el jefe del narcotráfico en un barrio de Ceuta llamado ‘El Príncipe’, mientras Fran (Jose Coronado) intentará pararle los pies. Mucha acción extorsión, mujeres y esperemos que escenas en las que a Ruben no le quede otra que quitarse la camiseta y lucir pectorales y abdominales.

2
Lo dicho, que a partir de ahora tenemos una cita con la televisión y que en caso de que no podáis, ya nos iremos encargando nosotros de que nos os falte material gráfico, que para eso estamos, para complaceros.

Fotos | Ruben Cortada en Facebook
En Poprosa | ¿Quién es Rubén Cortada, aquel que osa destronar a nuestro Jon Kortajarena?
En Poprosa | Andrés Velencoso para Mango: está claro que lo de Piqué a su lado era una broma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios