Sigue a

elsa pataky ghd

Elsa Pataky ha vuelto a nuestras tierras para una cita solidaria patrocinada por GHD, esas planchas del pelo (y demás) de las que es imagen la actriz. El caso es que como fue la madrina de ceremonias, la ocasión requería ir como un pincel, y lo concguió con su vestido verde, monísima, impecable y además contando lo encantada que está con eso de ser madre y que quiere repetir en breve. Eso sí, espero que estéis bien sentados para ver a cantidad de famosos que arroparon a la Pataky en esta noche tan especial…

Verde que te quiero verde


elsa pataky ghd

Bastante divi, ¿verdad? del pelo de la estilista Bea Matallana me niego a hablar si no es en presencia de mi abogado. Ahí dejo eso.

elena tablada ghd

El verde también fue el color elegido por Elena Tablada, pero puestos a elegir me quedo con Elsa, más natural, no me gusta nada ese peinado de la Tablada tapándose las orejas modo abuela…

Una de Anas, ¡marchando!


Ana Fernández ghd

Comenzamos con Ana Fernández que nuevamente acertó. Ya sabemos que no es su tónica habitual porque normalmente parece salida de Bershka, pero esta vez iba bien mona, al menos así de lado, aunuqe la falda fuese totalmente transparente…

Ana Rujas
Igualmente, Ana Rujas estuvo más que a la altura, pero no esperaba menos. Esta chica es de las que sí tienen estilo.

Desatando el rojo pasión


Berta Collado

Lo malo de ponerse un vestido rojo como el de Berta Collado, es que luego no te conjunta el lazo roja solidario… Qué faena, nena… Me encanta el peinado, por cierto.

Sandra Ibarra
Luciendo maxi-collar de esos que luego nos ponemos las demas y parece que nos hemos puesto un “traigo-todo-lo-que-tengo”, pero ellas, como Sandra Ibarra, una de las invitadas especiales, van divis.

¡Pero cuánto tiempo sin verte!


Roser

Cas casi merece un ¿qué fue dé…? Porque me había olvidado por completo de Roser, aunque también os digo que me ha costado reconocerla de primeras, os digo yo que se ha hecho algo en la cara, seguro.

Lidia San José
Y otra la que hacía siglos que no veía por ningún sarao, Lidia San José. Qué cambiada, ¿verdad?

Modelos, presentadoras, actrices… ¡de todo un poco!

Juncal Rivero
Impresionante Juncal Rivero, pero por ser ella, no por otra cosa, porque ese modelo, en s conjunto, creo que sólo puede llevarlo Dita Von Teese.

Luján Argüelles
De estricto negro apareció Luján Argüelles, primera aparición desde el anuncio de su separación, ni que fuese de luto.

Norma ruiz
Luego tenemos a Norma Ruiz, por la que todavía no me he decantado si me gusta o no me gusta, por ahora va ganando el no…

Natalia
Natalia, por ejemplo sí. Además llegó acompañada de su novio y como que tenía otra sonrisa.

Sara Vega

Luego tenemos a Sara Vega, la hermana de Paz, claro, cuyo vestido me ha recordado a una bolsa de basura con esos brillos. Es lo primero que me ha venido a la mente.

¡Venga de machotes!


jorge fernandez
Pero qué planta tiene Jorge Fernández, le queda el esmoquin que ni pintado. Si te pillo…

José Lamuño
¡Y ojo con José Lamuño! Otro que podía llegar a pedírmelo para Navidad…

Virgina Troconi y Manuel Díaz El Cordobés
Y por último un a parejita, que siempre gusta: Virgina Troconi y Manuel Díaz El Cordobés. Que sepáis que dijeron en el photocall que querían volver a casarse, que era su ilusión, eso sí, viendo sus modelitos, no descarto que fuese esa miema noche porque iban tal cual los novios de una tarta de bodas.

Pues una alfombra roja más que nos hemos sacado de la manga, todo un derroche de glamour, para todos los gustos.

Fotos | Facebook de GHD España
En Poprosa | Nos vamos de fiesta con las celebrities, Vogue y Mario Testino
En Poprosa | Famosos patrios, desfilen por los Premios GQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios