Compartir
Publicidad

Noelia y Romina, si se muerden la lengua seguro que alguna se envenena

Noelia y Romina, si se muerden la lengua seguro que alguna se envenena
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Que Noelía López y Romina Belluscio son carne de photocall no es algo que nos sorprenda. Les encanta sentir sobre su suave torso la luz de los flashes y sentirse divinas de la muerte, es algo que admiten sin problema. Lo que sí que les cuesta algo más de asimilar es que ambas no se aguantan y que tarde o temprano tendrán que compartir alfombra en algún evento. Y claro, como nadie les ha preparado para ello, cuando llega el momento nos encontramos con una pelea de gatas (pero muy fisnas ellas dos) como la que hemos presenciado.

Y ya ha sucedido en un par de ocasiones, una entrega de premios y un desfile. Ambas se ignoraron completamente, ni se miraron a la cara, y se ponen en la peor situación. Vamos, que si se cruzan ambas dos responden como si fueran vampiros frente al espejo. Pero eso los paparazzi, que son gente lista y morbososa, no pueden desaprovecharlo y esperan a la mínima para meter algo de cizaña. Cuando se le pregunta a Romina Belluscio por Noelia, ella es bastante clara:

Yo de esa señora no tengo nada que decir

cosa que Noelia se toma con humor y devuelve con un golpe más certero:

Me parece de muy buena educación que alguien mayor que yo me llamase señora

Así que desde Poprosa propongo la creación de una plataforma a favor de organizar una cena de mujeres (por supuesto que Guti está invitado) a ver quién es la primera que empieza a comerse la sopa por la cabeza con plato incluído. Se admiten porras, por supuesto.

Vía | Cuore
Foto | Noelia López en Twitter
En Poprosa | Guti y Romina Belluscio tirarán la casa por la ventana para su boda
En Poprosa | Preparemos el barro que entre las chicas de Guti va a haber pelea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos