Sigue a

Fiesta Vogue

Qué vida tan ajetreada esta de ser famoso, todo el día entre alfombras rojas, poniéndose toda mona para salir en la foto, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Vamos un no parar. El caso es que anoche en Madrid se celebró una fiesta organizada por Vogue para presentar el número de Diciembre con un invitado muy especial, ni más ni menos, que el gran fotógrafo Mario Testino del que conocemos mucho de su trabajo pero como que no le habíamos puesto cara. Hasta ahora. No os perdáis el desfile de famosas que hubo, para todos los gustos…

Blanca Suárez… ¿qué te ha pasado?


Fiesta Vogue

Anonadada me hallo, a mí que Blanca Suárez siempre me encanta cómo va hoy no me puede gustar menos. Empezando por el peinado abuela tapando las orejas que peor no le puede quedar, siguiendo por el vestido que mucho Carolina Herrera pero vamos, espantoso. Nena, con lo bien que íbamos, qué patinazo más grande.

María Léon, mejorando la pose


Fiesta Vogue

Mucho mejor María León con ese vestidito negro y sus volantes, mucho más mona, eso sí, a ver si pilla más tablas de cómo posar que hay veces que parece que simplemente está puesta ahí por el Ayuntamiento. Para eso nada mejor que practicar frente al espejo.

Irina Shayk y todos contentos


Fiesta Vogue

Os preguntaréis que a qué viene ese título de foto. Pues muy sencillo, nada que ver con su traje de pantalón y chaqueta negro con el que iba monínisima, las cosas como son, es que Irina Shayk nos ha dejado mucho más tranquilos a todos al decirnos que su novio, Cristiano Ronaldo ya no está triste, ya está contento, así que nosotros también…

¿Es un pitufo? No es Miranda Makaroff


Fiesta Vogue

Virgen del Abrigo de Pana qué pelo nos lleva Miranda Makaroff. Vaya pinta. Será que eso de ser diseñadora se nos sube a la peineta y tenemos que innovar plantándonos en las alfombras rojas con esa facha… Sin comentarios.

Nieves Álvarez, mona no, lo siguiente


Vogue Fiesta

Oy, oy, qué estilazo, qué saber estar y qué todo. Me encantó Nieves Álvarez, toda una señora.

Laetitia Casta, acaparando miradas


Vogue Fiesta

Pues sí, Laetitia Casta se llevó muchos flashazos. La verdad es que su modelo es un poco extraño, con ese corpiño de cuero y los volantes de la falda. Al principio me gustó, luego me pareció que se le había ido de las manos y ahora, cuanto más lo miro, más me convence. Qué disyuntivas me causan estos famosos.

Laura Ponte, traigo todo lo que tengo


 Laura Ponte vogue fiesta

Por dónde empezar. Vale que ahora de repente volvemos a la moda de que nos queda todo grande pero, seamos francos, es lo que menos nos favorece del mundo. Y claro, si luego te pones todo el joyero encima como Laura Ponte no es que vayas recargada, es que pareces un Árbol de Navidad con tanto adorno. Vamos que no, definitivamente no.

Una fiesta más, una alfombra roja más y una oportunidad de cortar nuevos trajes. ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Famosos patrios, desfilen por los Premios GQ
En Poprosa | Con T de Telva y de trapitos, ¡toma alfombra roja!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario