Sigue a

Milan Piqué

Oigg, oigg, re-oigg… esperad que seco las babas del teclado que lo mismo provoco un cortocircuíto. Es que os aseguro que muero de monería con la primera imagen de Milan Piqué con su papi. El plácido sueño del bebito recién nacido y ese tierno beso en la mejilla de Gerard Piqué a su heredero ha hecho que se me derrita mi pequeño corazón de plastilina. Me habéis ganado.

Mira que teníamos nuestras dudas de si iban a vender la exclusiva, pues no, la primera foto del angelito la han colgado en la página de UNICEF del Babyshower virtual, para que de paso que te das una vuelta para ver la carita dejes tu granito de arena para ayudar a los niños. Y aviso de Shakira en sus redes sociales de la publicación de la foto de sus dos ángeles. Pues mira, aquí Viola les aplaude largamente el gesto. Oigg, no me digáis que no están adorables. Desde luego Gerard Piqué ha ganado un montón en este gesto. Reconozco que la primera foto de Beckham con Harper sigue siendo mi más favorita, pero bueno, seguido muy muy de cerca.

Por cierto, que este fin de semana estuvieron celebra que te celebra, porque el día 2 estaban los dos de cumpleaños, Gerard 26 y ella 36. Este año les apeteció hacer una reunión íntima y más casera, que eso de tener al nene tan pequeñito no da para irse de gran juerga. Así que mira, se llama a un catering que Shakira aún no está para ponerse a hacer canapés y que venga los amigos a celebrar y traer regalos, que en un cumple hay regalos y velas.

Bueno, voy a babear un ratito más con la foto. Desde luego me da que esto va a disparar relojes biológicos y biorritmos a lo loco.

Vía y foto | Shakira & Gerard Piqué’s World Babyshower
En Poprosa | Ahora sí que sí, ¡Shakira y Piqué ya tienen retoño!
En Poprosa | ¡Ya tenemos la primera imagen del hijo de Shakira y Piqué!
En Poprosa Respuestas | ¿Venderán Piqué y Shakira la exclusiva de las primeras fotos de Milan?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios