Síguenos

Feli Alba

Mira que me gusta a mí terminar un mes dando una buena noticia. Porque sí, porque nosotros lo valemos y porque ya está bien de dar noticias de rupturas y demás. Sí, terminamos este primer mes del año con la sorprendente noticia de que Feliciano López y Alba Carrillo se arrejuntan cual tórtolos en primavera. ¡Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera invierno!

Feliciano López, ese tenista rubio que no consigue encontrar la estabilidad ni a la de tres, que anda que no le vendría bien lo de encontrar una buena mujer que lo centre en todo y parece que aquí tenemos otro intento. Alba Carrillo ya decía que ella para vestir santos no se quedaba y mira, le pidió al año nuevo un novio nuevo y le ha caído un tenista del cielo.

Citas para ver ‘La noche más oscura’ (hombre, ir a ver una más moñas), una cenita romántica, una escapada a Guadarrama… y salidas matutinas de la misma casa, vamos, esas cosas que haces cuando estás así, de tortolillo invernal. Así que nada, a ver si esto va para delante, que si Fonsi rehace, esta chica también, y a mí Feliciano como que me inspira ternura y le deseo lo mejor al pobre.

Vía | El Mundo
Fotos | Facebook Feliciano López y Fosco Oficial
En Poprosa | ¿Úrsula Corberó y Feliciano López? Muerta me quedo
En Poprosa | Finiquitado queda, Alba Carrillo y Fonsi Nieto se separan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios