Compartir
Publicidad
Publicidad

Omega apuesta por las curvas y Berenice Marlohe tiene mucho de eso

Omega apuesta por las curvas y Berenice Marlohe tiene mucho de eso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No son tontos ni na' los de Omega... está claro que dos pechos tiran más que dos carretas (pongo pechos por ser finolis, pero todos habéis seguido la rima sin problema) y que por mucho que tus relojes sean estupendos de la vida y queden de lujo en la muñeca, si delante tiene a un pibón como Berenice Marlohe que te los vende enseñando cacha... pues como que entra mucho mejor el producto ¿verdad que sí?

Berenice

Por eso no nos extraña que Berenice Marlohe haya sido elegida como la nueva chica Bond encargada de presentar los últimos modelos de la firma, porque con esas curvas que se nos gasta, va a atraer más compradores que moscas atrae la miel.

Berenice

Las razones,por supuesto, se han dado mucho más camufladas: que si ella es muy femenina pero a la vez muy directa, que si su belleza es digna de ser admirada, que si la personalidad que desprenden sus ojos es cautivadora... vamos, que está buena y punto, para que andarnos con rodeos.

Sitio Oficial | Omega En Poprosa | Bérénice Marlohe, de Chica Bond a Chica Maxim y tiro porque me toca En Poprosa | Los fashionistas de la semana: el estilo de Berenice Marlohe, la nueva chica Bond... James Bond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos